IDDQD y a seguir tirando.
por si acaso, no salgas de este hilo.....
Pues yo creo que nos deberían de inocular a todo Cristo el virus de la gripe A sin más dilación, aprovechando que estamos en verano.
15 días j*didos, pero mejor cogerla ahora que en pleno invierno.
Por lo demás, espero que te recuperes pronto y te sea lo más leve posible, Luis!
MEJORATÉ TIO!!
Además saliendo por Huertas no me extraña, ahí pillas fijo aunque sea con una fea o la Gripe A, jeje
A cuidarse...![]()
It all began in '94. Kept on rollin' in '95. Which was replaced with '96.
And came to an end in '97. And now we come to, here we go.
KOF is here again. Nothings gonna stop 'cause it's 1998!"
Cuidate tio, que queremos un odin sano jejeje
Mejorate luis, ya veras como en nada estas otra vez en la calle disfrazandote xD
![]()
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Cuidate y que te mejores tio
Mucho me temo que este otoño-invierno la mayoria pasaremos por la Gripe A. A mi sólo me da miedo por mi hijo, que no tiene ni tres años y no me gustaría verle pasando por eso![]()
Un compañero de curro también la ha pasado (sin contagiar a nadie más, por fortuna). Es una gripe más, lo malo va a ser el encierro y la fiebre. Que te mejores y usa la mascarilla cuando escribas en el foro, que aún nos vas a contagiar el barrotes.
:wq
Hola,
vaya putada. Lo que no me creo es que desearas volver al curro ...
Por poco que puedas ves escribiendo tus experiencias, nos pueden servir de ayuda (aunque esperemos que no haga falta).
Saludos.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
Marcadores