Ahora con la actualizacion europea, el Castlevania Rondo of Blood de PC Engine se escucha fatal.
Tendre que volver a pasar las pistas a OGG a ver.
¿Alguien puede probar si tambien le pasa tras actualizar?
Ahora con la actualizacion europea, el Castlevania Rondo of Blood de PC Engine se escucha fatal.
Tendre que volver a pasar las pistas a OGG a ver.
¿Alguien puede probar si tambien le pasa tras actualizar?
Tengo el último firmware, el europeo, y acabo de probar el Rondo of Blood de PC Engine y funciona y suena de fabula, como siempre.
Yo también tengo el último firmware y el Rondo of Blood me tira igual de bien que siempre.
A ver, que acabo de ponerlo a actualizar con el último europeo y tengo una duda. La barra de progreso roja ya está llena, tengo que esperar o reinicio la consola? que no quiero cargármela xD
yo tengo instalada la versión koreana del firm y si ke note al instalarla que ciertos juegos iban mas finos como el Wolfentein 3D o los QuakeIyII con el tema de la diagonal
Yo, por ejemplo, no podía ejecutar el Qtopia hasta que instale la versión 1.2.1.
Buenas,
por falta de tiempo tenía abandonada la Wiz con respecto a firmware, así que aprovechando la semana santa he optado por actualizar y así probar los juegos que compré en HG.
Tenía el 1.0.1 y el paso al 1.1.0 ha ido perfecto. El problema ha venido al intentar instalar el 1.2.1 que he bajado de la zona de descargas. He seguido los mismos pasos, pero este tardaba mucho y no saĺia ninguna barra roja, total, lo he dejado varias horas hasta agotar la batería. HE cargado de nuevo la wiz y tachán "Pantalla en Negro", no se enciende la pantalla, la consola se einciende con la luz azul, pero la pantalla se queda en negro. He visto en este hilo que a Jonazan le ha pasado algo similar.
¿Alguna sugerencia? He intentado reinstalar el firmware, pero parece que no hace nada.
Muchas gracias y un saludo.![]()
fmayosi me temo que te ha ocurrido lo mismo que ha mi. Al final la he enviado a H-G y ahora mismo está en el taller. Ponte en contacto con el servicio tecnico que conmigo como siempre fueron muy amables![]()
ya actualice a la version koreana desde la 1.1.0 y no veo cambios, la diagonal sigue igual (y yo no tenia instalado el pollux), qiza mejoro algo la velocidad en general.
Yo tengo la Wiz 2 semanas, me venia con Firmware 1.1.0 si no me equivoco, he probado TODOS los emuladores y no he notado en ningún juego la linea diagonal salvo cuando se ve una luz tipo flash como cuando lanzas una magia en el famoso juego ese de aviones ¿ Aero Fighters ?, en ningún momento molesta para nada y en MaMe no tengo activada la opcion Digaonal FIX (No se si es asi como se llama) porque si lo dejo activado en muchos juegos da fallos de texturas.
Bueno finalmente me decidí actualizar a 1.2.1 y noto bastante mejoría en cuanto a la navegación de los menus aunque si tengo que decir que es en lo único que noto mejoría porque me sigue pareciendo muy pesada la carga de los menus cuando la enciendes.
Yo la compré con mucho miedo por el tema de la Diagonal pero incluso antes de actualizar a 1.2.1 yo no notaba molestia alguna al jugar con todo tipo de juegos.
En cuanto a los que dicen que les fallo la actualización del Firmware ¿¿ Imagino que usaríais una tarjeta SD de poca capacidad específicamente para la actualización no ?? lo digo porque en alguna parte lei que era mejor usar una tarjeta SD de poca capacidad y a ser posible que no tenga nada salvo el Firmware, al menos así lo hize yo que use una SD de 1Gb la cual copie su contenido a una carpeta, la formatee, le metí la actualización y después volví a copiarle su anterior contenido.
Última edición por albertoxxl; 06/04/2010 a las 00:40
Pues voy a ponerme en contacto con ellos, para ver cómo mandarla.
Gracias Jonazan2.
Desde la GP2X first edition y la GP2X F200 siempre he actualizado como indican las instrucciones, en este caso he hecho lo mismo, con una tarjeta de 1G. He actualizado al 1.1.0 sin problemas, pero al intentar actualizar al 1.2.1 ha pasado lo que indico. Simplemente no sé que decir, me ha tocado la china.
Un saludo.
Marcadores