User Tag List

Página 11 de 53 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 795

Tema: Mi proyector casero, Por fin :)

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    gracias javili23 ^^ o sea ke basicamente lo uniko de lo ke tendria ke precuparme seria de encontrar un pryector de triple lente, y luego modificarle lo de la lampara, pk la verdad ya he visto ke hay mucha diferencia en tre 250W y 400 sobre todo en el precio.

Entonces lo de las bombillas hqi komo va el tema ese, habria ke desmontar el chisme entero y poner instalacion electrica al aparato nueva con el cascillo para ke entren esas bombillas no?

en el kaso de ke me decidiera a cambiar por bombillas hqi cual seria los w recomendados? tb hay ke tener en cuanta la diferencia entre las bombillas normales de los pryectores ke serian de unos 5 a15€ como has comentado y las hqi ke andan entre 35 y 55 ^^

ke diferencia habria entre proyectar conlamparas hqi y las normales del proyector??

jeje lo siento por ser tan pregunton pero eske cada dia em entran mas ganas de mosntarme un chiseme de estos ^^

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

Lightbulb y todava mas bombillas

a mi lo q me preocupa es cargarme algo al ponerle la hqi.
    si son tan potentes no me cargare el lcd?
    lapuedo meter el en retro sin mas o neceitare cambiar la distancia de labombilla a las frenel y el lcd (desmontando la caja y haciendome yo la mia y todo...)

al final compre de segunda mano un 920 de 3m... pero aun no lo he probado con lcd xq aun stoy buscando lcds... las pantallas de diylabs son solo de 640x480??????

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    por otro lado ke os parece este chisme, y sus especificaciones? creeis ke seria suficiente?
    bakar, en publinet venden ese mismo modelo y la diferencia d precio es minima, unos 20€ asi k si no t kieres comer el coco t recomiendo el d 400w sin pensarlo, yo tenia encargado el modelo inferior d 2000 lumenes el 524p pero claro yo tenia pensado montarle la HQI, al final me raje pk encontre una oferta mejor en ebay.
    Esta claro k los 250w no estan preparados para proyectar lcds. Asi lo ponen en las especificaciones. Mientras mas lumenes mayor brillo y con 2000 lumenes es insuficiente para el tft digamos lo k digamos.

Entonces lo de las bombillas hqi komo va el tema ese, habria ke desmontar el chisme entero y poner instalacion electrica al aparato nueva con el cascillo para ke entren esas bombillas no?
    hoy he hablado con un electricista amigo mio y me ha disho k no acarrea ningun problema, tan solo tenemos k comprar el balastro y la lampara d halogenuros metalicos, con 250w bastaria ya k estas tienen unos 15000lumenes d potencia y con mas vatios se calentaria demasiado el trasto, ademas del gasto mulisimo d luz.
    Tambien ha disho k no ai k anular todo el sistema electrico, k bastaria con anular el cable k va para la halogena, es mas conviene no anularlo ya k los ventiladores k lleva el retro son cojonudos para la HQI. Eso si el balastro es recomendable ponerlo fuera del retro cogido con una caja, debido al poco espacio y calor k produce la lampara.

ke diferencia habria entre proyectar conlamparas hqi y las normales del proyector??
    muxisimas, ten en cuenta k la halogena trabaja a 3200-3400ºk de temperatura d color, y eso es totalmente insuficiente para reproducir los colores tal como se ven, para hacerte una idea se vera tirando a amarillo limon , ademas las halogenas tienen una duracion max d 50horas y las hqi 11000horas.

Salu2

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Gracias por aclararme las dudas fill_soft, eske tengo un monton ^^

asi ke mas o menos kon el 536 iria sobrao, da mas o menos 4000 lumenes asi ke supongo ke tiene ke tirar ^^ a ver si encuentro alguno de segunda mano

luego lo de cambiar la lampara por las HQI, en principio seria tan sencillo como abrir el chisme kitar la bombilla de serie, poner un caskillo para la hqi y el balastro a fuera, asi ke kasi mejor hacer una instalacion independiente de la ke tiene el retroproyector no?

asi tendriamos la instalacion de serie...para poder dar funcionamiento a los ventiladores, y en un circuito aparte independiente con otro cable para las hqi entonces tendriamos resulto el problema de no andar urgando en el sistema electrico del propio proyector ^^

Y luego lo de los tft,s mas o menos cual es el tamaño recomendado para el tft teniendo en cuenta el nivel maximo de ampliacion de un proyector? hombre esta claro ke no voy a proyectarlo en el edificio de enfrente, pero mas o menos para dos metros de ancho, habeis estado hablando de los tft,s de 7" o asi yo por esopregunto ^^

tb habia por ahi unal ista de tft,s compatibles para desmontar teneis un link por ahi de la web?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    luego lo de cambiar la lampara por las HQI, en principio seria tan sencillo como abrir el chisme kitar la bombilla de serie, poner un caskillo para la hqi y el balastro a fuera, asi ke kasi mejor hacer una instalacion independiente de la ke tiene el retroproyector no?
    exacto, eso es lo k en lineas generales hay k hacer. Yo haber si me lo monta el colega y ya os posteo fotos y aclaro dudas y tal. Pero por el momento me toca espera, pues hasta la prox semana +- no espero el retro k me llega d America. Aki pongo las especificaciones: http://www.audiovisualexpress.com/do...7&qs_man_Name=

Bakar lo k t recomiendo sino kieres gastar una pasta esk t lo pilles en ebay, si esk no lo consigues aki, pk por ej el k yo me he comprado me a costado al cambio 179 gastos d transporte incluidos. Y ese mismo modelo vale 540$ en America, aki mejor no preguntar.

Y luego lo de los tft,s mas o menos cual es el tamaño recomendado para el tft teniendo en cuenta el nivel maximo de ampliacion de un proyector? hombre esta claro ke no voy a proyectarlo en el edificio de enfrente, pero mas o menos para dos metros de ancho, habeis estado hablando de los tft,s de 7" o asi yo por esopregunto ^^
    el tft d 7" no t lo recomiendo para el retro, lo mejor es un panel vga con buena resolucion, o sino un tft d 15", esa sin duda es la mejor opcion. Pk ademas la lilliput esa d 7" cuesta como uno d 15" y tiene muxa menos calidad, contraste 200:1

Salu2
    Última edición por fill_soft; 03/06/2004 a las 14:04

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

cosas de novato...

buenas, ayer postee mostrando mi interes por el tema pero resulta q le di a nuevo tema en vez de a responder (cosas de novato ) total que me he pillado una pantalla en DIY, una lente "triplet" (eso pone en el pedido) y una fresnel (q como pone split supongo q son dos), me ha salido todo por 280 eureles hecho el canvio. Cunado me llegue todo os digo q tal esta la pantalla y os acosaro a preguntas sobre lamparas, pq es lo unico q me faltara
    Salu2

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

duda

aldebaran, la pantalla que te has pillado es esta ?

http://www.diylabs.org/projector/par...esAndSpecs.htm

cuantas pulgadas tiene que no lo pone la pagina ?. en teoria con esta pantalla y un retro-proyector de lente triple ya valdria y se tendria que ver bastante bien no ?

alguna otra opinion de alguien acerca de esa pantalla. muchas gracias

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    MONITORES " OPEN FRAME "

Puede ser la caña pillar esto,,,,,

http://www.macroservice.es/CTX_OPTO/tvs_ipcof_industrial.htm

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Puede ser la caña pillar esto,,,,,
    solo les faltan poner monitores tft para hacerse proyector casero

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    HAY Dios!! es lo primero ke he dicho segun he pinchado en el link ke has puesto mandrake_mb ^^ nuestro sueño hecho realidad pantallas ke se venden desmontadas y de todos los tamaños esto seria la ostia, ahora bien... precio?? y esas cosas

de momento intentare moverme por ahi a ver si consigo algo de segunda mano, en algun periodico, o me dare una vuelta por el insty o el colegio ke seguramente les sobra alguno ^^

si no, pues tendre ke mirar a ver si lo pido por inet o algo, pero la verdad ke mas o menos ya tengo el tema encaminado jeje, ahora solo me falta encontrar proyector y tft, ke komo bien has dicho me voy a pillar uno de 15" ke mas o menos tiene pinta de cubrir toda la superficie del proyector

mi padre fue electricista, asi ke no creo ke tenga muxo problema en montarme un mini circuito para cambiar la lampara

voy a seguir echando un ojo a la page de los tft desmontaos a ver ke mas encuentro ^^ y ad+ con entrada vga Sv y rca

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Investiguemos estas opciones, ya que tienen buena pinta:

http://www.usisguirao.com/productos/...l/TFT_OPEN.htm

otra tienda

y otra mas....

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    en este foro de tuning de coches hablan sobre el tema de los monitores "open frame"......hablan de precios muy bajos...entorno a los 70 €.

Investiguemos....que al final nos sale el chiringuito por 200€ de na

link al foro

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    yo por mi parte les he mandado un correo preguntado los precios de la primera page ke has puesto, a ver k eme contestan... espero ke no salgan muy caros ^^

por otro lado, os habeis fijado en el ultimo link del foro de tuning hay un tal GP32Powa.... kien sera kien sera???

voya mandar mientras otro correo a cromakey a ver lo k eme kentan...

por cierto una duda tonta los tft open frame la unika circuiteria ke tiene es la ke sale por delante de la pantalla?? eso keire decir ke la pantalla keda tnaslucida totalmente sin nada detras??

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Yo tambien les he pedido precios a ver que tal. (a ver si nos los van a subir por la demanda repentina....)

Segun estoy investigando veo que hay monitores Open frame que solo aceptan entrada de video y otros que aceptan de todo....(PC, video,,,etc) osea que podemos conectar directamente un reproductor? nu se,,,,,sigamos investigando.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    esto es lo que acaba de poner un compañero del foro elotrolado sobre la primera tienda que posteasteis:

acabo de llamarles por telefono y me dicen que la tft de 15 pulgadas son 612 euros + iva para particulares (sin la carcasa), menudo robo
    una pena

saludos

nadie sabe nada acerca de como van las pantallas vga - lcd como esta ? http://www.diylabs.org/projector/par...esAndSpecs.htm , de precio son mas que interesantes. gracias

Página 11 de 53 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo