gracias javili23 ^^ o sea ke basicamente lo uniko de lo ke tendria ke precuparme seria de encontrar un pryector de triple lente, y luego modificarle lo de la lampara, pk la verdad ya he visto ke hay mucha diferencia en tre 250W y 400 sobre todo en el precio.
Entonces lo de las bombillas hqi komo va el tema ese, habria ke desmontar el chisme entero y poner instalacion electrica al aparato nueva con el cascillo para ke entren esas bombillas no?
en el kaso de ke me decidiera a cambiar por bombillas hqi cual seria los w recomendados? tb hay ke tener en cuanta la diferencia entre las bombillas normales de los pryectores ke serian de unos 5 a15€ como has comentado y las hqi ke andan entre 35 y 55 ^^
ke diferencia habria entre proyectar conlamparas hqi y las normales del proyector??
jeje lo siento por ser tan pregunton pero eske cada dia em entran mas ganas de mosntarme un chiseme de estos ^^

, ademas las halogenas tienen una duracion max d 50horas y las hqi 11000horas.
) total que me he pillado una pantalla en DIY, una lente "triplet" (eso pone en el pedido) y una fresnel (q como pone split supongo q son dos), me ha salido todo por 280 eureles hecho el canvio. Cunado me llegue todo os digo q tal esta la pantalla y os acosaro a preguntas sobre lamparas, pq es lo unico q me faltara 

Marcadores