Al final casi me kede sin cable ... sin calvijas, sin poder al menos cargar la consola!!
Ya por desesperacion y dejarlo como minimo, lo puse 2 pines:
<-Cargar la bateria->
Negro(masa) - 12 o 19
Rojo(5V) - 3 o 4
<-Alimentar la Wiz de manera directa->
Negro(masa) - 12 o 19
El pin - Rojo(5V) es para alimentar de manera directa la consola(No usa la bateria), Yo lo pondria... pero no es necesario para cargar la bateria.
Lo bueno seria, hacer una prueba REAL, quitanto la bateria de la consola, poner el cable y encender la consola, Si funciona sin bateria.... esta confirmado!
Y la masa, es la masa:(para cargar la bateria, alimentacion,TV-Video,USB-Slave,USB-host)
Negro(masa) - 12 o 19
y el cable rojo siempre son 5V, de USB(Hembra y Macho)
AVISO!
NO juntes masa(negro) con 5V(rojo), probocaras un corto circuito!! y tu portatil/PC se apagara de forma violenta!
En la consola no quiero ni pensarlo :S
OK, si mandamelo por que... me comprare por si de caso 2 iguales.
cuantos pines vienen? que pines vienen soldados?
Es que me veo negro insertando los pines faltantes... por falta de espacio. ya se me a roto 4 pines... aun tengo de sobras... pero estan un poco tocados.
Y la clavija original.... ya no me puedo fiarme ... por que esta los minis paredes para poner los pines... dañados... y yo me se que pin son... necesito una clavija totalmente nueva...
Que me recomiendas a la hora del montaje, desde 0, sin ningun pin puesto? o aprobecho del nuevo... que vienen ya insertados y soldados...
--------------------
Si el esquema de mi cable usb data esta mal... los cables: verde y rojo estan mal colocados en mi eskema. y se pone un pin de menos.
Error:
verde- 16
rojo- 17 y 22,21
El bueno:
verde - 15
rojo - 16 y 22,21
-----------------------
Yo ya termine de hacer mi esquema definitivo, y deveria de ir bien!
Solo me queda aplicarlo en la vida real.
solo necesito 8 pines
Solo pondre el ground 12
y el cable rojo en el 22.
Asi tienen mas espacio entre pines,
lo unico mas apelotonado es entre 18,17,16 y 15
los demas tienen una separacion entre 1 o 2 pines.
seria mas facil ponerlo así
Marcadores