¡Qué lo saquen ya por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
¡Qué lo saquen ya por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Hay ya un hype de pelotas![]()
Joer, yo llevo desde hace dos semanas mirando a diario como un loco a ver si sale!!![]()
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
Ya somos 2 (¿mil?)Iniciado por aitorpc
Esperemos que salga este fin de semana.Y si no es así me conformo con que salga antes del mundial....y sino pues seguro que cuanto más tarde en salir mejor calidad tendrá.
No tengo prisa pero ya hay ganas de probarlo
Al menos me ha dado tiempo a acumular backups de PSX, ya tengo 7 DVD´s llenos![]()
![]()
![]()
Me has leido el pensamiento, juas juas.¡Qué lo saquen ya por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque sea que saquen la beta que están probando, que si no nos va a dar un chungo.![]()
Yo tambien ando haciendo lo mismo, pero yo solo llevo 2DVDsIniciado por Rivroner
![]()
La verdad es que el emu va viento en popa, todos estamos deseando que salga, pero sin duda la espera está mereciendo la pena porque cada vez lo mejoran más.
Es que he encontrado unos cuantos sitios de descarga directa y bittorrent que lo hace más rápido que la mula.Y beno, luego hay juegos que ocupan 2 gigas (FF7 y 8) y eso ya es medio DVDIniciado por aitorpc
![]()
Hola, yo tambien voto para que saquen lo que tengan, y ya lo mejoraran, o los hospitales se van a colapsar de geperos con ansiedad.
De nuevo gracias.
Saludos.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
Pues yo esperoq eu no lo saquen
Asi tendran mas tiempo y mas calma, sino ya a los dos dias estaremos pidiendo otra release como niños
La red es vasta e infinita....-
- - - -
No mates al lince salvaje....
Jaja, un poco niños a veces si somos, pero estoy orgulloso de como esta la gente del foro manteniendo el tipo a pesar de las muchas ganas que se le tiene a este emulador, hay que aguntar el ansiaaaaaaa!!Iniciado por LukStarkiller
![]()
Holas amigos , esto es cierto os puedo asegurar que están trabajando con el emulador incansablemente , prueba de ello es la información que se postea aquí, yo no quiero que a la gente se le caiga la baba en el mal sentido de la palabra solo posteo información para que sepáis que el emulador esta mas vivo que nunca. os pido un poco de paciencia que seguro saldrá algo en poco tiempoIniciado por LukStarkiller
, espero ser yo o Una-i quien postee la gran noticia y daros una gran alegría a todos, y si lo preferís seguiré poniendo noticias comparativas y videos solo pedir por esa boquita
.
Buf, yo solo he probado el Naruto con la version 0.36, si pudieses decir que tal va ahora para hacerme una idea... para hacerme una idea y babear, claro esta![]()
Theme hospital, XD, no haber dicho nada, jajaIniciado por ICELORD
Marcadores