User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 103

Tema: SDK Wiz, que esperamos del mismo?

Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    Ves, ahi tienes lo que esperan del SDK, que sea el santo grial.

De verdad creeis que GPH hara un SDK optimizado, cuando lo esta haciendo con prisas y sin ganas?

Los SDKs oficiales se hacen para salir del paso, y decir que tu consola tiene SDK no para optimizarlo y que sea la leche, de hecho fijaros que los mejores SDKs suelen ser no oficiales.

Aiken
    Yo no sé como lo estarán preparando, pero se supone que estaban trabajando en serio en ello, tal y como ha apuntado drai_kin:

Cita Iniciado por drai_kin Ver mensaje
    Es algo viejuno y no se si alguien lo habra puesto ya, pero me he encontrado esto:

http://www.etri.re.kr/eng/etri/sub08/sub08_2.jsp?b_idx=11200

En resumen, el sdk 2D y 3D esta siendo desarrollado por un centro de investigacion llamado ETRI

"Through the 2-year partnership, ETRI and GamePark Holdings plan to develop 2D and 3D game engines and also produce a newer version of the Qplus-based software development kit"

interesante ^^

la fecha del articulo es de antes de la salida de la wiz, no se como estara la cosa ahora.
    Desde luego esto apunta a que se lo están tomando muy en serio a la hora de crear el SDK, incluyendo engines 2D y 3D. No parece que lo estén haciendo "para salir del paso".
    ¿De donde has sacado que lo están haciendo con prisas y sin ganas?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    de hecho tony han comentó que lo estaban desarrollando junto con el gobierno ( O_O x1000 )

Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    A propósito, en esa misma web pone que de GP2X se vendieron 60.000 unidades en toda su producción, y que de GP2X Wiz esperan vender 100.000 sólo en el primer año. A ver si es verdad.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    10
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Respondo aquí para no abrir un nuevo hilo.

¿Pero realmente hay fecha para el SDK?

La verdad es que la consola lleva ya algunos meses en el mercado y da la impresión de que GPH no habla mucho sobre el tema, me molesta de estos señores que no indiquen una fecha aproximada y que no saquen algún firmware que mejore las características de la consola como poder sacar la salida a TV (teoricamente capado por software a la espera de solucionarse).

Espero equivocarme cuando pienso que no sacarán el SDK o que si sale defraudará un poco. Creo que si hacen una consola abierta deberían dar más información a los programadores.

Un saludo.

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    7
    Thanked in
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    A propósito, en esa misma web pone que de GP2X se vendieron 60.000 unidades en toda su producción, y que de GP2X Wiz esperan vender 100.000 sólo en el primer año. A ver si es verdad.
    no creo ke va vender mas ke 30k en el primer año.

la consola tien muy poco atractivo en este momento, tener mame y snes fullspeed no es suficiente para vender 100k en el primer año, la mayoría de los emuladores tiene problemas y no tienen ninguna expectativa de mejora, existe una clara falta de interés de los desarrolladores en la wiz.

además, no tiene juegos o aplicaciones homebrew de calidad, mucho menos juegos comerciales de calidad.

Y cuando se ha mencionado eses numeros, no tenían idea ke iba parece una consola chino con un precio mucho más bajo y por lo menos por ahora hacer casi lo mismo.

la GP2X no he tenído buenas ventas, dudo que el Wiz lo hará, ya ke ahora tien competidores como Dingoo, Pandora y otros ke va salir.

Creo que el Wiz será la última consola hecha por GPH, estos coreanos son mucho incompetente, en todos los aspectos posibles

Es lamentable pero es la verdad.
    Última edición por badboyluc; 22/11/2009 a las 11:13

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por badboyluc Ver mensaje
    no creo ke va vender mas ke 30k en el primer año.

la consola tien muy poco atractivo en este momento, tener mame y snes fullspeed no es suficiente para vender 100k en el primer año, la mayoría de los emuladores tiene problemas y no tienen ninguna expectativa de mejora, existe una clara falta de interés de los desarrolladores en la wiz.

además, no tiene juegos o aplicaciones homebrew de calidad, mucho menos juegos comerciales de calidad.

Y cuando se ha mencionado eses numeros, no tenían idea ke iba parece una consola chino con un precio mucho más bajo y por lo menos por ahora hacer casi lo mismo.

la GP2X no he tenído buenas ventas, dudo que el Wiz lo hará, ya ke ahora tien competidores como Dingoo, Pandora y otros ke va salir.

Creo que el Wiz será la última consola hecha por GPH, estos coreanos son mucho incompetente, en todos los aspectos posibles

Es lamentable pero es la verdad.

+100000
    Y si, emus fullspeed pero sin funcionar ninguno, ni siquiera el de nes, como es debido.
    La culpa es de GPH. ¿Por que los desarrolladores van a trabajar en algo serio si no van a percibir nada a cambio que realmente merezca la pena? Que poco han incentivado la aparición de nuevos talentos, sólo se han preocupado por hacer vacas sagradas y ya.
    La Wiz baja su precio porque ya no tiene demanda: se a devaluado por falta de software.

Saludos.

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,217
    2,708
    Thanked in
    Agradecido 1,868 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fmayosi Ver mensaje
    Respondo aquí para no abrir un nuevo hilo.

¿Pero realmente hay fecha para el SDK?

La verdad es que la consola lleva ya algunos meses en el mercado y da la impresión de que GPH no habla mucho sobre el tema, me molesta de estos señores que no indiquen una fecha aproximada y que no saquen algún firmware que mejore las características de la consola como poder sacar la salida a TV (teoricamente capado por software a la espera de solucionarse).

Espero equivocarme cuando pienso que no sacarán el SDK o que si sale defraudará un poco. Creo que si hacen una consola abierta deberían dar más información a los programadores.

Un saludo.
    No hablan para evitar el efecto hype.
    Pero si que dieron una fecha aproximada: navidades. Lo habeis preguntado ya treinta veces en el último mes ¡cansinos!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    10
    Thanked in
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No hablan para evitar el efecto hype.
    Pero si que dieron una fecha aproximada: navidades. Lo habeis preguntado ya treinta veces en el último mes ¡cansinos!
    Jajaja, perdón, ha sido mi desesperación tras mi intento de compilar en kubuntu.

Un saludo.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    35
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por flozanot Ver mensaje
    La culpa es de GPH. ¿Por que los desarrolladores van a trabajar en algo serio si no van a percibir nada a cambio que realmente merezca la pena? Que poco han incentivado la aparición de nuevos talentos, sólo se han preocupado por hacer vacas sagradas y ya.
    ¿¿Y que pagarías tú por un emulador perfecto (sin filtros ni leches) de NES en Wiz???

Ya que es cuestión de dinero...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Un poco de información técnica y una revisión del firmware para eliminar los bugs y comportamientos raros que tiene harían mucho más por la scene que todos los SDK del mundo...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Yo con que saliera el SDK me conformaria, al menos imagino que serviria para algo. Pero no las tengo todas conmigo, no me fio ni un pelo, GPH no da señales de vida desde hace tiempo, y me da a mi que no vamos a tener ninguna de las promesas que dijeron para estas Navidades...

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por firesign Ver mensaje
    Yo con que saliera el SDK me conformaria, al menos imagino que serviria para algo. Pero no las tengo todas conmigo, no me fio ni un pelo, GPH no da señales de vida desde hace tiempo, y me da a mi que no vamos a tener ninguna de las promesas que dijeron para estas Navidades...
    Si pasas por la página de gobalgph coreana verás que hay una noticia de la semana pasada donde actualizan el calendario y entre otras cosas dan fechas para fungp...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por hopez Ver mensaje
    Si pasas por la página de gobalgph coreana verás que hay una noticia de la semana pasada donde actualizan el calendario y entre otras cosas dan fechas para fungp...
    ¿Algo mas que el FunGP? En globalgph.com la ultima noticia que veo es de Septiembre...
    Última edición por firesign; 23/11/2009 a las 10:09

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por firesign Ver mensaje
    ¿Algo mas que el FunGP? En globalgph.com la ultima noticia que veo es de Septiembre...
    Creo que se refiere a esta pagina http://www.gp2xwiz.co.kr creo que ai una noticia deste mes,toi intentando traducirlo al español,aver que dice

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La página inglesa no la suelen actualizar, para información mas actualizada globalgph.co.kr

Google translate dice:

Wiz FunGP open only game delays and delay information
    Name Manager
    Date 2009-11-18 13:28
    Views 144

Hello. Game Park Holdings is.

Wiz-only package available with the game open with respect to FunGP, many users you're waiting for your words of apology and will tell them about the reasons for the delay.

With high commitment and trust gaeknim guests satisfaction is very important, but something very important was also perceived maturity schedule for the numerous internal discussions were postponed, delayed the final release 들께 better your game and to uphold the environment he has decided to choose painfully.

GP2X Wiz was launched during October will be the game-only package for your greater pleasure to inform you officially licensed game room (classic) games, including 24 species was expected to release devices with GP2X Wiz has some problems in the implementation phase have been identified corrective actions. Thereby inevitably gave you your own schedule to take us 들께 may delay the release of the only conclusions that can happen.

Also scheduled to open in November was one of appstore game download and community sites FunGP alone with their customers and their ability to look too hard to give you an environment that was discussed. The alternative to the smooth operation instantly AppStore developer center prior to the first open game development degree is desirable to open aepseutoeoreul conducted after the decision became a developer center to open in February 2010 Game Developer's Guide, Game Q & A, including training and operations were planned.

And FunGP site AppStore multiple users, rather than a simple single-game mode can be together to launch a network game service to meet customers' expectations to the point of launching a network game is scheduled to open on fit.

The guide will be scheduled accordingly.

SD package game schedule information.
    Schedule: early December 2009 will

Global ohpeunmaket FunGP Open Schedule Information
    FunGP Developer Center Open Dates: February 2010 will
    FunGP officially open dates: April 2010 will

Once again the deep words of apology and we truly appreciate all your wallpaper ever repay 들께 castle and games with a completion schedule promised, I have to be in the open market and will do my best.

Thank you.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo