No descartes que sea el clima. En mi ciudad por lo menos hemos pasado de días de calor insoportable a días de rasca mañanera y fresco de tarde en semana y media. A mí los cambios así siempre me afectan bastante, quizá por eso haya pillado la gripe A más fácilmente (aunque no sé quién me la ha pegado, porque no he estado con nadie enfermo estos días, salvo mi perro que estaba acatarrado, pero no creo que me pueda contagiar el pobre bicho)
Up! Up!
Me he levantado con 38 y pico de fiebre, con la cabeza a punto de estallar, sin poder ni con mi alma y tosiendo sin parar. ¿Que será?
PD: Me encuentro j0dido de c0jones y tengo mil cosas que hacer, pero como no me lo tome a broma...
Pues yo tengo sinusitis!! No es gripe A pero jode un huevo igual...
Yo tengo ardor de estomago. Llevo un dia y medio y estoy que me subo por las paredes. El Almax no me hace nada xD
Ayer en cosa de una hora me vino dolor de cabeza, malestar general, dolor de barriga, tos seca. No sé si tengo fiebre o no porque en esta casa no hay ni una mísera aspirina. No sé si es un virus chungo de barriga o una gripe (aunque estoy vacunado contra la gripe estacional, pero a veces falla).
Lo peor de todo es que estoy sólo y no me pueden cuidar.
Marcadores