Pues a darle caña, colega, que no te falte ración extra de BIER... y haz caso omiso de esos vales de descuento de los gambrinus que te dan con la cerveza: tu a tu ordenador (hombre, si es un portátil y vas a trabajar al bar, pues mejor).
Felices Birraciones.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Hola,
estoy ahorrando para el barril de Heineken, espero que eso te anime ...
Un saludo.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
Si que pinta interesante la cosa, pero...que llevas, 2 años de produccion ya? owo (lo digo por el primer post)
Y animos, y arriba la birra fria! (Mejor sangria xD)
Hola,
el club de fans de X-Code necesita saber como esta el T.I.M., y pedimos una preview cuanto antes porque no podemos vivir con esta angustia.
Saludos y.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
Hola,
esperemos que X-Code no se haya pasado con las birras, porque no dice nada, y me estoy preocupando ...
Saludos.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
![]()
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
![]()
Si es que es normal que no quiera estar por aquí![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Sigue sin aparecer ...
Llamamos al CSI?
Saludos.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
![]()
Ein?, yo no he desaparecido, por algun motivo no he recibido notificaciones por correo de este tema
Ando muy liado con varios trabajillos y es por eso no estoy tan activo como de costumbre. El juego apenas ha avanzado debido a esto por desgracia aunque al menos tengo el equipo y ganas de continuar con el proyecto - a saber como / cuando saldrá al final![]()
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
![]()
Marcadores