Que os jugais, a que ni por el mensaje que le ha mandado propeller se va a enterar de que va el tema XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que cabron, yo la queria para mi! XDD
Que os jugais, a que ni por el mensaje que le ha mandado propeller se va a enterar de que va el tema XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que cabron, yo la queria para mi! XDD
que suerte! Felicidades!
Añado:
Spoiler: Ver
Última edición por JoJo_ReloadeD; 30/06/2009 a las 22:14
HEEEEEEY! me alegro de que le haya tocado a uno de los usuarios "clasicos" del foro![]()
El despistado se lleva una wiz... será que su suerte es directamente proporcional, jeje.
Enhorabuena por el premio.
Enhorabuena, jodido afortunado!!!! la envidia me corrrrrrrroe (pero de buen rollo xD)
De verdad que me jode fastidiaros la fiesta y la broma, pero tengo que actualizar el listado real de ganadores. EJEM.
Geeko cabronazo xddd
XDDDDDDDDDDDDD
Estoy todo el rato pensando... que pasa aqui? si no ha salido este numero... jajajaja lo que me he podido reir![]()
bulbastre capaz de no enterarse ni de la broma xDDD
Bulbastre te queremos tal y como eres!
¡Felicidades, Bulbastre!
Marcadores