pues a mi me es imposible entrar en los foros y no veo por donde registrarme
Usa este enlace para registrarte.
muchas gracias, logre entrar pero en el registro me tira para a tras, así q lo dejare, ya nos iras informando de lo que pongan en el foro :-)
Bueno, la tiene alguien ya, o qué?
Hay un proveedor que nos la ofrece a un precio más o menos razonable, y quiero valorar si valdría la pena traerla, ya que estos PMP chinos siempre me han echado bastante para atrás...![]()
Más bien venderla, no distribuirla, ya que no me arriesgaría a pedir 500 unidades de un producto así al fabricante, sobre todo porque dejarán de fabricarlas en 2 o 3 semanas y en 4 o 5 tendrán ya un nuevo PMP.
Si el producto vale la pena, podríamos traer algunas para ver qué tal van saliendo.![]()
Si HG se interesa... casi que me espero a que la tengan para pillarla, me dan mas confianza que los de trato extremo, xD
May the Force be with you, ALWAYS...
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo la tengo pedida, pero todavía no me ha llegado (espero que me llegue esta semana).
Cuando me llegue haré una comparativa con la gemei 760+, espero que le mejore el pad, porque sólo con eso sería una maravilla, ya que es el único fallo que le veo a la gemei, y aún así la llevo siempre encima ^_^
De precio me han salido las dos igual unos 70 eureles.
que riva tnt!!!
Marcadores