¿Pero de verdad aprovecha los procesadores con varios cores? No se donde lei que no lo hacia porque no era multihilo.
Hm. De momento lo esperaré para linux.
Aunque el tema de controlar los plugins por separado me parece increíble (muy útil para cargarse banneracos molestos), lo que a mí me mola es un filtro como Dios manda para que se los cargue directamente, al estilo AdBlock de Mozilla o algo así. ¿Qué tal filtra la publi?
< - >Según dice el comic, para hacer todos esos cambios lo más práctico era empezar de cero patatero.
Última edición por bulbastre; 03/09/2008 a las 17:36 Razón: Edición automática anti doble-post.
lo que va, va bien y muy rapido, pero la portada y otras zonas que es como un pase dediapositivas no funciona, de todas maneras es un pestiño de web y lo raro es que funcione bien en los demas navegadores
< - >lo de empezar de cero para mi es la mejor opcion, lo mas seguro es que se creen nuevos fallos, pero asi no se arrastran los anteriores
Última edición por chemaris; 03/09/2008 a las 17:38 Razón: Edición automática anti doble-post.
Yo ya lo desinstalo. Me parece muy fuerte que por postear en cualquier web, foro, blog, etc... usando Chrome, estés cediendo libremente los derechos de uso lo que escribes a Google. A eso se le llama ROBAR.
Conservará los derechos de autor y cualquier otro derecho que ya posea del Contenido que envíe, publique o muestre en los Servicios o a través de ellos. Al enviar, publicar o mostrar Contenido, estará concediendo a Google una licencia permanente, internacional, irrevocable, no exclusiva y que no está sujeta a derechos de autor para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar, representar y mostrar públicamente, así como para distribuir cualquier Contenido que envíe, publique o muestre en los Servicios o a través de ellos. Esta licencia se otorga con el único propósito de permitir a Google publicar, distribuir y promocionar los Servicios y puede revocarse para determinados Servicios, según lo estipulado en las Condiciones adicionales asociadas.
Que heavy :O yo lo pongo en cuarentena de momento!
Entiendo la putada pero a mi personalmente me da igual. No creo que saquen mucho beneficio de mis posts...
Yo casi que me vuelvo al Firefox...
Marcadores