No te engañes, ninguna GP2X tenía soporte para SDHC, porque lo que traen es un lector de SD normales. Otra cosa es que SDHC tenga cierta retrocompatibilidad, pero no te lo puedo confirmar, no me he mirado el tema de los pines ni me he parado a comparar.
Lo que sí recuerdo es que, aunque tienes razón y los últimos firms añadían compatibilidad, esta era muy limitada. Te remito de nuevo al hilo de las tarjetas SDHC del subforo de GP2X, ahí podrás ver un listado de las pruebas que hizo la comunidad y de las posibles compatibilidades de tipo de SD, marcas y espacio de almacenamiento.
EDIT: Bueno, no recuerdo si la F200 llegó a montar un lector de SDHC o de SD, pero sí que salió en la frontera donde la gente empezaba a comprar las de más capacidad.
El firm 3.0 NO es realmente un firm 3.0, es una versión del 2.1.1 o del 2.1.2 con una skin diferente... Creo que del 2.1.1, porque me suena que el 2.1.2 era más moderno. Creo recordar que salió un 2.1.3 en plan beta que casi nadie usó y una 2.1.4 basada en el firm 4.0 de las F200... o no hubo 2.1.4 y la imitación de F200 es la 2.1.3, ya no lo recuerdo bien.
El firm Open2X no desactiva la salida de TV, al contrario, la trae integrada en el sistema, así como soporte para mandos con remapeo de botones integrado, y diversas mejoras (unas SDL modificadas, librerías de la comunidad, etc...). Es mejor en muchos sentidos, pero no perfecto, es por eso que le añadieron un "modo compatibilidad" que carga una especie de firm 2.1.1 con lo que se soluciona cualquier problema.
Sin embargo, el port de BennuGD que le hice en su día se le retrasa el audio uno o dos segundos, mientras que el del firm oficial funciona perfecto (salvo que va un pelín más lento)
Pues no sé cuales venían de serie en las GP2X normales, yo sólo me compré el "value pack" con el 3.0, y una F200 de segunda mano con la ¿4.0.1? Sé que las "First Edition" venían con una versión 1.x.x, pero casi todos se pasaron a la 2.1.2 por las mejoras del soft, de rendimiento, y de consumo de pilas.
De todas formas, yo apostaría por que tendrás un firm 2.1.1... Si te atreves con Schrodinger...
Y además, estaba de coña, tu ponte el firm que más te guste
Marcadores