Juer, he tenido que esperar un día para asimilar la noticia.
Lo siento muchísimo, Anarchy. desde luego no me olia la tostada. Sabía que había algún tipo de problema pero siempre he tenido la confianza de que sería cuestión de tiempo que se resolviera, y ahora resulta que era la crónica de una muerte anunciada
Aun recuerdo cuando hice mi primera compra, una llamada que me llegó desde la recepción de la residencia que nunca olvidaré, aquella caja con el Tobias impreso, una pequeña fortuna por aquel entonces, y mi GP2X, el segundo ladrillo en mi carrera como desarrollador de videojuegos (lo siento, las clases de la carrera y Div/Fenix fueron el primero ^^U). Desde entonces, cualquier cosa de importación, así como cualquier otro artículo para consolas que no encontraba en las tiendas de por aquí (que eran muchísimas), mi primera parada era HG, sin dudas, y aunque me costase más caro: la confianza que daba era un plus que no había en ningún otro sitio.
¿Y decís que todo esto es por culpa de alguien? No dais ni media pista para poder reunir al comité de linchamiento. Por una vez que iban a disfrutarlo...
En fin, espero que todo se solucione, y sobre todo, por favor, que el foro no se venga abajo. Aquí he conocido muy buena gente, he aprendido mucho y es donde, de una forma u otra, me he desarrollado en la afición que más me gusta: hacer videojuegos. Si hay que colaborar, se hace con lo poco que se pueda. Si hay que hacer un concurso benéfico de videojuegos (¿eso existe?) pues se hace.
Contad con mi teclado.
Marcadores