User Tag List

Página 10 de 26 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 389

Tema: Hasta siempre, hardcore gamer! :(

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aunque no habré hecho más de 10 compras era para mi una web interesante a la que acudía para ver cosas diferentes de lo que suelo ver por las tiendas físicas de mi ciudad. Aquí conocí y compré GP2x y Caanoo y otro tipo de cosas que no se ven en Game/gamestop/corteingles...

No nos conocemos pero te deseo toda la suerte del mundo para el futuro.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    16
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mucho ánimo Anarchy, y si se puede ayudar de algún modo en tus futuros proyectos yo creo que aquí tienes un batallón a tu servicio.

Saludos, Nakio.

Mencionado
    122 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Si me permitís sugerir, @Anarchy, ya te dí la idea hace tiempo... Hay cientos de blogs de videojuegos, eso es cierto, pero aquí en este mismo foro hay docenas de bloggers geniales así que si necesitas montar algo cuenta con la crítica que tenía en LHDK para cualquier cosa
    Nullum Gratuitum Prandium

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Vaya, me ausento un par de meses y cuando vuelvo me encuentro ésto. Ya me dolió el cierre de HG Barcelona, pero ésto me puede, sinceramente. Durante los últimos 10 años HG y GP32spain han sido una de las pocas constantes en mi vida, y ahora ésta se tambalea. Cómo una empresa con la calidad, la fama y el buen hacer de HG y en la que tenía mi vista fijada como modelo a seguir se puede ir a la mierda me hace temer por mi futuro. Mucho ánimo para Anarchy y toda la gente de HG, no conozco las circunstancias exactas de la caída, pero espero que el palo no haya sido mucho y podáis levantar de nuevo vuestra visión en alguna otra forma. La experiencia es un grado y éso no os lo puede quitar NADIE.

Si los gastos de mantenimiento de GP32spain no son muy desorbitados podría mirar de hacer un hueco en el presupuesto para cubrirlos. Lamentablemente no puedo hacer el mantenimiento a nivel técnico del foro, de éso tendría que encargarse alguien. Anarchy, por favor, envíame un MP con los detalles.

Un abrazo a todos.

Mencionado
    265 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    927
    2,259
    Thanked in
    Agradecido 1,550 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Juer, he tenido que esperar un día para asimilar la noticia.

Lo siento muchísimo, Anarchy. desde luego no me olia la tostada. Sabía que había algún tipo de problema pero siempre he tenido la confianza de que sería cuestión de tiempo que se resolviera, y ahora resulta que era la crónica de una muerte anunciada

Aun recuerdo cuando hice mi primera compra, una llamada que me llegó desde la recepción de la residencia que nunca olvidaré, aquella caja con el Tobias impreso, una pequeña fortuna por aquel entonces, y mi GP2X, el segundo ladrillo en mi carrera como desarrollador de videojuegos (lo siento, las clases de la carrera y Div/Fenix fueron el primero ^^U). Desde entonces, cualquier cosa de importación, así como cualquier otro artículo para consolas que no encontraba en las tiendas de por aquí (que eran muchísimas), mi primera parada era HG, sin dudas, y aunque me costase más caro: la confianza que daba era un plus que no había en ningún otro sitio.

¿Y decís que todo esto es por culpa de alguien? No dais ni media pista para poder reunir al comité de linchamiento. Por una vez que iban a disfrutarlo...

En fin, espero que todo se solucione, y sobre todo, por favor, que el foro no se venga abajo. Aquí he conocido muy buena gente, he aprendido mucho y es donde, de una forma u otra, me he desarrollado en la afición que más me gusta: hacer videojuegos. Si hay que colaborar, se hace con lo poco que se pueda. Si hay que hacer un concurso benéfico de videojuegos (¿eso existe?) pues se hace.

Contad con mi teclado.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    41
    44
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nooooo!!!1 Tiene que ser una broma. Es una lastima, sobre todo por que el motivo del cierre es ajeno al numero de ventas. En fin, espero que tengas buena suerte y que la situación se solucione pronto. No te olvides de registrar la marca antes de que la pierdas, si estas pensando en reabrir, claro.

Yeti Sports 2 Champion!
    Mencionado
    87 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Este foro no va a caer, no puede.

Shit happens, se producen estos horrores y errores a diario en empresas de todos los tamaños. HG resurgirá, tiene un fiel saco de clientes juegodependientes y con ganas de cachondeo, además de mucho alcance y mucha presencia. Con eso y unos empujoncitos todo arreglado.

A la familia HG en general solo se les puede desear lo mejor, y que cuando vengan tiempos mejores, todo les vaya muchisimo mejor y a mayor escala - tiempos que vendrán seguro. Uno no va al infierno de vacaciones para volver más debil

* I want my avatarrr!!! xD

Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    484
    268
    Thanked in
    Agradecido 198 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Conocí Hardcore Gamer buscando para comprarme la GP2X hace ya muchos años, y aunque no haya participado mucho me da muchísima pena que cierre, y más por esa causa, espero que algún día vuelvas y con más fuerza aun.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,514
    Thanked in
    Agradecido 2,160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Juer, he tenido que esperar un día para asimilar la noticia.

Lo siento muchísimo, Anarchy. desde luego no me olia la tostada. Sabía que había algún tipo de problema pero siempre he tenido la confianza de que sería cuestión de tiempo que se resolviera, y ahora resulta que era la crónica de una muerte anunciada

Aun recuerdo cuando hice mi primera compra, una llamada que me llegó desde la recepción de la residencia que nunca olvidaré, aquella caja con el Tobias impreso, una pequeña fortuna por aquel entonces, y mi GP2X, el segundo ladrillo en mi carrera como desarrollador de videojuegos (lo siento, las clases de la carrera y Div/Fenix fueron el primero ^^U). Desde entonces, cualquier cosa de importación, así como cualquier otro artículo para consolas que no encontraba en las tiendas de por aquí (que eran muchísimas), mi primera parada era HG, sin dudas, y aunque me costase más caro: la confianza que daba era un plus que no había en ningún otro sitio.

¿Y decís que todo esto es por culpa de alguien? No dais ni media pista para poder reunir al comité de linchamiento. Por una vez que iban a disfrutarlo...

En fin, espero que todo se solucione, y sobre todo, por favor, que el foro no se venga abajo. Aquí he conocido muy buena gente, he aprendido mucho y es donde, de una forma u otra, me he desarrollado en la afición que más me gusta: hacer videojuegos. Si hay que colaborar, se hace con lo poco que se pueda. Si hay que hacer un concurso benéfico de videojuegos (¿eso existe?) pues se hace.

Contad con mi teclado.
    Para ti y para quien no lo sepa comentaré lo que sé. Y no estoy revelando nada secreto, porque anarchi mismo lo comentó ya en el foro. Es todo culpa de un gestor hijoputa corrupto que tenia que les ha metido en movidones legales.

Imagino que estaran en pleitos y otras mierdas, porque si no, bien podria poner aqui su nombre a modo "informativo" y ya nos pensabamos que haciamos. xddd

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Para ti y para quien no lo sepa comentaré lo que sé. Y no estoy revelando nada secreto, porque anarchi mismo lo comentó ya en el foro. Es todo culpa de un gestor hijoputa corrupto que tenia que les ha metido en movidones legales.
    Corrupto, o olvidadizo, o poco profesional...
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Animo, gran tienda ,ojala regrese.

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Si me permitís sugerir, @Anarchy, ya te dí la idea hace tiempo... Hay cientos de blogs de videojuegos, eso es cierto, pero aquí en este mismo foro hay docenas de bloggers geniales así que si necesitas montar algo cuenta con la crítica que tenía en LHDK para cualquier cosa
    Secundo la opinión de Caleb, yo ahí escribiría para hacerle la competencia a Meristation y a Vandal :-P

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,514
    Thanked in
    Agradecido 2,160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Nathrezim Ver mensaje
    Corrupto, o olvidadizo, o poco profesional...
    a lo barcenas, no?

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    19
    Ánimo Anarchy! No me lo olía, de hecho tenía pensado comprar un par de cosas este verano pare el cumple de un amigo. Me apena que ya no pueda hacerlo en España.
    Seguro que tu siguiente aventura tiene más éxito.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mucho ánimo Anarchy.
    He leído la noticia en otro foro retro y me ha dejado helado.

Página 10 de 26 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo