por que el muñeco camina solo? *****! esto es la leche! ¿Por que **** no lo sacarian?
por que el muñeco camina solo? *****! esto es la leche! ¿Por que **** no lo sacarian?
Dios, estoy tan hypeado avisando a peña, que aun no he podido porbarlo en la PSP.
Que gran noticia. Voy a probarlo ahora mismo.
Una buena excusa para desempolvar la Wiz![]()
¿Los cartuchos de desarrollo los ha liberado también o solo ha liberado las ROMs?
Muy buena noticia. Tenía ganas de jugar a este juego desde hace tiempo. Nunca entendí como cancelaron este juego y en cambio la fastidiaron sacando el GAIDEN.
Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......
El juego es impresionante para ser de GBC. Me encantan los bugs, me he cargado un zombie con pistola y se ha quedado rezando a la meca xd
Gracísimas Mucahs jduranmaster !
Sobretodo por el arkanoid. Que no encontraba una versión modegna para gba decente!![]()
No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
FUÁ!
Lo que se proyecta hacia el universo.
Última edición por <aSaCo>; 05/02/2012 a las 11:15 Razón: Edición automática anti doble-post.
Home of The Brave
No es nada complicado fabricarse un lector de cartuchos para GameBoy, pero aunque el dueño no tuviese los conocimientos para ello, usando por ejemplo el accesorio que incluia el EZFLASHCART I de GBA para grabar las roms en el cartucho se puede usar de la misma forma en lugar de para grabar, para leer tanto de un cartucho de GBA como de GB.
Probado en una Gameboy Color con mi reciente adquisicion y va perfecto!!![]()
Marcadores