User Tag List

Página 66 de 238 PrimerPrimer ... 165662636465666768697076116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 3566

Tema: Playstation VITA

  1. #976

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bua no es para tanto

    tanto hype tanto hype

    parar ya cohones...

  2. #977

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,484
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    bua no es para tanto

    tanto hype tanto hype

    parar ya cohones...
    tu que ya la tienes en las manos, jajajaja.

  3. #978

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    acabo de probarla y tengo una sensacion encontrada, los sticks son pequeños y se han hecho incomodos, pero he probado los juegos y me he venido con las ganas de cogerme dos juegos del lanzamiento que no pensada, ademas del uncharted y el marvel vs capcom 3, el virtua tennis y el fifa, buffffffff, me han encantado.
    De los que comentas el Virtua tennis y Marvel vs capcom son impresionantes porque estan clavados tecnicamente a los de las consolas HD, y ver esos graficos en una portatil te daja KO, el virtua tennis en especial me ha encantado.

    Sobre los sticks es cierto que son pequeños pero enseguida empece a jugar sin ningun problema y nisiquiera me acorde de que eran pequeños, y su suavidad me encanta, no hay que mantener ninguna presion para mantener al personaje corriendo, simplemente lo desplazas hacia el lado y listo.

  4. #979

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    952
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La he probado hoy, solo 10 minutillos porque Parque Principado estaba lleno de gente y petao de niños abandonados por sus padres mientras hacen las compras y no he podido más entre eso y que las demos tardan un huevo en cargar

    Los botones y los sticks son pequeños, pero son pequeños si los miras, usandolos no he notado que se me hagan pequeños, incomodos o poco precisos, es decir, los miras y dices "si, son pequeños" pero luego jugando funcionan como deben. Tambien tengo que decir que yo tengo las manos pequeñas y puede que influya.

    Casi lo que me ha llamado más la atención de los controles ha sido esa cruceta con todo tan junto que me recordaba ligeramente a la de la Wiz xDD

    El Wipeout y el Gravity Rush son una pasada tecnicamente, jugablemente no se que tal estarán porque en un par de minutos que dediqué a cada uno poco pude hacer, el que me ha decepcionado un poco ha sido en Everybodys Golf, con lo que lo esperaba... los modelados de los personajes son muy buenos, pero los escenarios son algo flojos, si hasta me hizo popping un arbol y tiene bastantes jaggies... es el titulo que más ganas tenia de salida y ahora igual me lo pienso.

    Me quede con ganas de probar el Marvel vs Capcom 3 y el Uncharted, pero bueno, me ha parecido una burrada técnica el Wipeout y en general la consola es más o menos como la imaginaba, cumple con mis espectativas.
    Última edición por deimian86; 05/02/2012 a las 00:26

  5. #980

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,125
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Parece ser que en Game van a hacer un plan renove para conseguir la psvita a 99 euros.

    Las condiciones para conseguirla por ese precio son éstas:

    "*P.V.P. calculado sobre el precio oficial de PS Vita versión Wifi de 249'95€ al entregar una consola Nintendo 3DS y 2 juegos (por ejemplo The Legend of Zelda: Ocarina of time y Pilot Wings). Al entregar una consola PSP 3000 y 2 juegos (por ejemplo FIFA 12 y Kingdom Hearts Birth by Sleep) el P.V.P. calculado de la PS Vita será de 129€. Estos son sólo algunos ejemplos, para otras consolas y juegos pregunta el precio en tienda. Para conseguir el precio publicitado los productos deben estar en perfecto estado físico y de funcionamiento. Si quieres vendernos un juego, tendrás que disponer de la TARJETA de socio GAME-CentroMAIL. Compramos todo tipo de juegos usados de los siguientes sistemas: PSP, PlayStation 2, PS3, Xbox 360, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Wii y PC. La valoración del producto se realizará en función de diferentes factores, como, el estado físico del juego y sus manuales originales, su antigüedad, etc. Sólo podremos valorar el producto que quieras vendernos si se encuentra en nuestra base de datos. No se comprará más de 1 unidad del mismo título por persona."

  6. #981

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,168
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una chorizada, vamos.

  7. #982

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aqui podeis ver lo que tarda en cargar la version final de Wipeout2048, nada que ver con la demo de los stands, no se puede pedir mas:

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=oBYL78Bl1cA[/media]

    Ps. Mandibula desencajada.

  8. #983

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,871
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,831
    Thanked in
    Agradecido 763 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    398

  9. #984
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,272
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Pues si. Para que vamos a negarlo.
    Si si, pero pasas de comentar nada de los posts con los tiempos de carga reales de la consola e...?

  10. #985

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,646
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Si si, pero pasas de comentar nada de los posts con los tiempos de carga reales de la consola e...?
    Pues no sé como serán los tiempos de carga, pero estoy seguro que en los tiempos de carga me da tiempo a leerme todo el manual de instrucciones que viene en la caja, y eso antes no pasaba

    Saludos.

  11. #986

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,069
    Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Está claro que se ha acabado lo de las instrucciones detalladas en los juegos. Lo siguientes sólo la tarjeta y lo próximo sólo digital...

  12. #987

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,484
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Está claro que se ha acabado lo de las instrucciones detalladas en los juegos. Lo siguientes sólo la tarjeta y lo próximo sólo digital...
    A mi lo de las instrucciones no me parece mal,

    eso si, a la vista de las restrincciones de uso que presenta el uso del formato digital, ¿que c...ño es eso de no poderlo utilizar en otra consola por ejemplo?, o que el precio sea el mismo digital que fisico, a mi hasta que las distribuidoras no me demuestren que no se ahorran costes con la distribucion digital frente a la fisica, no van a colarme un juego digital a precio de fisico ni pedo, aunque sea un juegazo y solo se distribuya digitalmente.

    Las propias distribuidoras son las que estan gestionando mal el paso del formato fisico al digital, en vez de ver una evolucion han visto una nueva oportunidad de negocio y como consumidor me niego en redondo.

    Estoy seguro que no es tan dificil distribuir digitalmente un juego que luego se pudiera pasar a un ordenador, en plan paquete, si no es necesario ver los archivos, y que luego cada cual lo conserve donde crea conveniente, en discos duros, pinchos, dvds, etc etc etc, incluso por ellos mismos, tengo una amigo, que debe ser el unico al que le engañaron con el sistema de distribucion digital de psp go y no puede comprarse ningun juego por que no tiene espacio y no quiere borrar los que tiene ahora mismo en memoria.

  13. #988

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    o sea, que se acabaron los juegos de segunda mano ?

  14. #989

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,069
    Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Sobre las cargas, está claro que en el Wipeout han puesto un sistema de precarga que se hace mientras el tipo está en el menú de selección, para que no se eternizasen las esperas. Por eso en un determinado momento le cuesta un huevo responderle a los controles táctiles, porque el juego está cargando ya parte del recorrido por debajo. Luego cuando le da a cargar ya lleva el 60%.
    Es un buen sistema, aunque en este caso creo que se nota demasiado porque de pronto deja de responderle la táctil durante unos segundos.

  15. #990

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    pero lo has probado eso de los botones ? En teoria no deberia afectar los controles, porque se suelen utilizar threads para las cargas, por otro lado eso no es nada nuevo lo hace todo juego que es bien programado

Página 66 de 238 PrimerPrimer ... 165662636465666768697076116166 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •