Tines razon, Gravity Daze es un titulo especial e innovador, en cuanto pueda lo importare de estados unidos, porque aqui solo sale en formato digital.
En cuanto al catalogo inicial de Vita, a mi me parece bastante bueno por ser de lanzamiento, quizas el mejor que recuerde, pero obviamente la grandeza se conseguira con el paso del tiempo, 3DS empezo fatal (no recuerdo un lanzamiento peor), ha sido recientemente con el Mario Land y Mario Kart que el catalogo empieza a tener grandes titulos.
Saludos.
< - >He leido en otro foro que la Vita de los stands que colocan para demostracion esta con el brillo al minimo y que en las opciones no te deja aumentarlo.
A mi me ha encanta su resolucion y calidad, pero es cierto que comparado a los videos que habia visto por internet, parecia que le faltaba algo de punch, es posible que falte subir el brillo, y cuando tengamos nuestras Vitas podamos disfrutar de un brillo mucho mas fuerte.
Saludos.

(es coña hombre, pero que sepas que te van a caer capones cuando todo el mundo los pruebe XD). 

pero no se pa que lo han hecho gordo. No me mola.

Marcadores