User Tag List

Página 60 de 238 PrimerPrimer ... 105056575859606162636470110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 3566

Tema: Playstation VITA

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    de momento es lo más innovador que he visto para la Vita, y ojala sigan saliendo juegos con esta estética y calidad gráfica. Después de ver los gamplays de ayer y buscar otros, estoy flipado con el juego, pero sigo pensando que a la consola le faltan juegos. De aqui a unos mese ya veremos como va la cosa en cuanto a titulos.
    Tines razon, Gravity Daze es un titulo especial e innovador, en cuanto pueda lo importare de estados unidos, porque aqui solo sale en formato digital.

En cuanto al catalogo inicial de Vita, a mi me parece bastante bueno por ser de lanzamiento, quizas el mejor que recuerde, pero obviamente la grandeza se conseguira con el paso del tiempo, 3DS empezo fatal (no recuerdo un lanzamiento peor), ha sido recientemente con el Mario Land y Mario Kart que el catalogo empieza a tener grandes titulos.

Saludos.

< - >
    He leido en otro foro que la Vita de los stands que colocan para demostracion esta con el brillo al minimo y que en las opciones no te deja aumentarlo.

A mi me ha encanta su resolucion y calidad, pero es cierto que comparado a los videos que habia visto por internet, parecia que le faltaba algo de punch, es posible que falte subir el brillo, y cuando tengamos nuestras Vitas podamos disfrutar de un brillo mucho mas fuerte.

Saludos.
    Última edición por NeoG; 28/01/2012 a las 18:58 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que sepas que me leído tus impresiones enteritas, aunque debería haber parado cuando has dicho que los analógicos son muy buenos (es coña hombre, pero que sepas que te van a caer capones cuando todo el mundo los pruebe XD).

Fíjate que con esto de haber probado la Vita me ha dado ahora por jugar a la PSP, y creo que el stick de PSP go le da mil vueltas a los de Vita, que además son enanos y convexos, para dificultar aún más el agarre XD (detalle que se me pasó comentar ayer). En Uncharted no fui capaz de regular la velocidad con la que corría ND, o andaba o corría, y que yo sepa en el de PS3 sí puedo, vamos, que o los programadores no lo han trabajado bien o los sticks -a parte de no tener recorrido- no tienen sensibilidad, o sea, que son una mierda XD. Me da a mi que es lo segundo.

Además tengo aquí al lado la Vita de cartón que daban, la cojo como si fuera a jugar y todavía me reafirmo más en mi opinión de que al que diseñó está consola deberían encerrarlo en un zulo con una Nintendo 64 y el Superman. Si los tres míseros botones no-de-juego que tiene los hubieran metido debajo de la pantalla a lo mejor tendrían espacio para poner los analógicos en una posición un poquito más normal. Pero no, han preferido coger la que posiblemente sea la característica más destacable (o al menos de la que más se está hablando) y tirarla a la basura, porque 3DS con su único stick se controla muchísimo mejor. *****, si hasta pulsando los botones tocaba el stick derecho, y eso yo que no tengo las manos muy grandes, no me quiero imaginar esos que tienen dedos como porras XD

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay juegos como umvc que no dejan subir el brillo al máximo
    Supongo que será debido al contraste seria demasiado alto puede que incluso dañino y no lo digo de broma puesto que con todos los efectos que tiene resulta psicodélico
    Por lo demás juegos como unharted o wipe con el brillo al max o al min se ven perfectos

Lo se por que la tengo vamos

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=_MFkGo-hsCY[/media]

Stop the music and go home. I repeat. Stop the music and go home.

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Eljoax Ver mensaje
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=_MFkGo-hsCY[/media]

Como está el Megaman, se ha tenido que hacer gordito-virgen Seguro que tendrá un problema de tiroides o algo, como le pasa a todos los gorditos xD

Saludos.

Torneos ganados: 1

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    A ver, panda de quejicas

Sabéis lo que me hace mas gracia de todo? Que a pesar de que Sony ha hecho caso de todas y cada una de las propuestas de los usuarios de sus anteriores modelos portátiles, la gente le siga encontrando pegas. Me explico:

- "es que la pantalla esta bien...pero necesitaría mejorar..." pues toma pantallote de 5'' super amoled tactil con una resolución del copon.

- "es que...es poco potente, aunque la overcloquee, solo me llega a 333mhz, y apenas noto diferencia a la hora de correr los juegos..." pues toma 4nucleos y 512 de RAM + 128 de VRAM.

- "es que la cruceta...me destroza los dedos y no puedo hacer diagonales en condiciones" pues toma una pvta cruceta en condiciones para tus pvtas diagonales.

- "es que...un stick? Uffff eso es una cutrez. Y encima es super duro e incomodo" pues toma doble stick levantado y mas sensible.

- "es que la batería...es de muy poca capacidad..." toma batería con mayor duración.

Mecaguen la 0stia!!! Lo que veo es que la cuestión es quejarse!!! Si han arreglado todos los defectos que tenían sus versiones anteriores!! Que mas queréis????

Y todo lo que me dejo por el camino. Panel tactil trasero que abre un mundo interminable de posibilidades de juego, menor peso, robustez y calidad de los acabados, buenos títulos de lanzamiento, precio mas que asequible, región free...blablabla.

Obviamente el SO esta en su primera versión, y que necesita mejoras. Y seguramente los 1eros juegos no explotaran ni una décima parte del potencial de la consola. Pero un pokito de por favor chachos...

Yo la he probado esta tarde y se me han caído los c0jones al suelo. Estoy deseando a que llegue.

Un saludo

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,830
    Thanked in
    Agradecido 763 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    397

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también la he probado esta tarde, pero menos de lo que me gustaría. Es enorme, aunque el pantallón me ha encantado y tiene una respuesta excelente la táctil. Por lo demas, lo comentado anteriormente, que los controles se hacen pequeños, aunque supongo que es cuestión de acostumbrarse. Por mi parte, mantengo la reserva sin ninguna duda.

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no la he probado, pero he visto 30 mil reviews en internet y todas me convencen xDDD. Mi reserva tambien se mantiene . Incluso me estoy planteando la compra de un segundo juego desde el primer dia.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Yo la voy a estrenar con Uncharted, Rayman Origins y Escape Plan. Ala

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    50
    Thanked in
    Yo con uncharted, y puede que con marvel ultimate xDDd vamos a ver cuanto sale en total!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Yo el Uncharted lo tenia claro, era el segundo jeugo lo que me hacía dudar entre Rayman Origins, Ninja Gaiden Sigma, Marvel vs Capcom y Wipeout. Los dos últimos los he descartado por su componente multijugador de tanto peso, porque de momento no podré disfrutarlo, el Ninja Gaiden porque el Black me lo pasé en verano y entre el DW y el Rayman al final ganó el Rayman porque tengo mono de plataformas con la viciada al Mario 3D Land que me estoy metiendo

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    50
    Thanked in
    Yo el uncharted tambien lo sabía desde el principio, y como a ese le voy a pegar una gran viciada en el modo un jugador, me quiero pillar el marvel vs capcom para jugar online y darle mas horas de juego cuando me pase la campaña del uncharted xD

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    el juego no se llama StreetFighter VS Tekken???? que pinta MEGAMAN ahi???

.... me mola como han hecho al megaman...xD
    se supone que parodia a este:
    pero no se pa que lo han hecho gordo. No me mola.

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Duelen los ojos de verla

Ese dibujo lo hace un mono borracho retrasado con la boca en el peor día de su vida...

Por cierto se que no tiene nada que ver con vita pero hay juegos que con remote play se juegan de lujo en vita,esta noche he estado jugando al shadow of colosos e ico desde la cama ,con 0 lag y a una calidad de imagen bastante buena

Saludos

Página 60 de 238 PrimerPrimer ... 105056575859606162636470110160 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema