User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 80

Tema: Imprescindibles para psx

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    eiffel 65 tambien nos hacen sus recomendaciones!!

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=xjU1eRTFUoI[/media]

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,646
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    El último de Gamemaster es el Ninja, que esta bastante bien (aunque no un must-have)

    Saludos.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    los otros son Rock'n roll racing 2, que me sigue pareciendo muy olvidado.

    Uno de los primeros titulos, el extreme games, con otro muy parecido que todo el mundo deberia conocer, el road rash.

    Skullmonkeys el de plasticina, y creo que estan todos

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,391
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    97
    Thanked in
    Agradecido 55 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los 3 primeros GTA con vista cenita hasta el London, eran la p0lla en jugabilidad y cachondeo, y los 2 primeros Tony Hawks, desde entonces estas sagas se han prostituido.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por FlipFlopX Ver mensaje
    Los 3 primeros GTA con vista cenita hasta el London, eran la p0lla en jugabilidad y cachondeo, y los 2 primeros Tony Hawks, desde entonces estas sagas se han prostituido.
    no estoy de acuerdo. De tony hawks salieron por lo menos dos mas bastante buenos, y el gta 3 y sus spinoffs se comen con patatas a los primeros.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,871
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,832
    Thanked in
    Agradecido 764 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    398
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    Jduran: El dino crisis 2 me lo pase en la wiz y es un juegazo.
    tambien me pase la version ds del resident 1 (pero nada como la original) El survivor lo he jugado en la wiz y me pica bastante XDDDDDD
    tecnicamente el RE: Gun survivor es el peor de la saga dentro de los resident que hay para PSX. Para mi gusto se notan demasiado los dientes de sierra en un juego de ese tipo, y por otro lado es el peor resident porque ni siquiera es un resident técnicamente hablando xD sino "un survival en primera persona a medio camino de juego sobre railes y la historia ,por llamarla de alguna forma, es sin duda la peor de la saga asi como el personaje principal y protagonista que tiene menos carisma que un calcetin sudao, pero coincido plenamente en lo que dices, el juego gana en la jugabilidad y es un pique jugarlo una y otra vez solo por superar tu puntuación inicial.... (bueno y ya no hablemos del enemigo final, esa cosa no sería ni un mini-BOSS en el TeTris ...XD)
    < - >
    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    Hace relativamente poco descubri el Einhander, y h..tia p..a! Es imprescincible como juego de psx, e imprescindible como shmup, por no decir imprescindible en general.

    La pregunta no deberia ser, que juegos de psx son imprescindibles, sino que joyas ocultas hay por ahi, aun escondidas por descubrir.
    yo lo descubri después de la época dorada de PSX, y siempre que puedo lo recomiendo a la peña. por eso está en mi lista . y tienes toda la razon, más alla de FF´s o RE´s que son grandes juegos en PSX hay un monton de joyas que no tuvieron tanta publicidad pero que son enormes como el citado Einhander.
    < - >
    Cita Iniciado por BonesCollector Ver mensaje
    Un muy buen juego de PSX injustamente ignorado es OmegaBoost:



    desarrollado por Polyphony Digital’s (serie Gran Turismo) con diseños de Shoji Kawamori (Macross/Robotech).
    .... ya sabia yo que se me estaba olvidando alguno de los wapos, wapos.......
    Última edición por jduranmaster; 18/01/2012 a las 19:53 Razón: Edición automática anti doble-post.

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,848
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    VALKYRIE PROFILEEEEE
    siempre lo quise jugar

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    yo lo descubri después de la época dorada de PSX, y siempre que puedo lo recomiendo a la peña. por eso está en mi lista . y tienes toda la razon, más alla de FF´s o RE´s que son grandes juegos en PSX hay un monton de joyas que no tuvieron tanta publicidad pero que son enormes como el citado Einhander.
    Este no lo descubri por aqui, pero si que me guio muchas veces por que escribis en muchos hilos parecidos. Hay mucho jugador veterano y con gusto. Estaba pensando tambien en si abrir o no uno buscando opiniones y recomendaciones sobre shmups en general por eso mismo.

    Ademas de tener un monton de conversiones de juegos de PC bastante bien llevadas. La primera psx la verdad es que tiene un catalogo bien repletito de buenos juegos en casi cualquier genero.

    Recuerdo tambien que jugue a principios de este año al Team Buddies sin haber oido en mi vida nada de el, y me dejo encantado. Por si sirve como recomendacion aunque quizas no sea un imprescindible.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,871
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,832
    Thanked in
    Agradecido 764 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    398
    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje

    Ademas de tener un monton de conversiones de juegos de PC bastante bien llevadas. La primera psx la verdad es que tiene un catalogo bien repletito de buenos juegos en casi cualquier genero.
    +1. para mi es la mejor de todas las PSX´s por eso.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,892
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    VALKYRIE PROFILEEEEE
    siempre lo quise jugar
    Pues te lo estas perdiendo.

    Yo en psp lo deje en el castillo de lezard porque los bichos estaban cheteados, y no podia avanzar xD

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    +1. para mi es la mejor de todas las PSX´s por eso.
    A mi lo que me alucina es lo estables que eran los graficos en la mayoria de ocasiones. Y sobre todo me parece increible lo curradas que estaban las fisicas y amortiguaciones en los juegos de coches. Hasta en los mas cutres. Hoy dia no se lo curran asi ni en 3ds!

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    507
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Tekken lo ha dicho alguien ya?

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,871
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,832
    Thanked in
    Agradecido 764 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    398

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MADRID, 40.443646,-3.616874
    Mensajes
    4,818
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 47 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    Por cierto, creo que han cerrado la zona de Isos de Snesorama. Como casi todo estaba en MU...

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,646
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por cheszan Ver mensaje
    Por cierto, creo que han cerrado la zona de Isos de Snesorama. Como casi todo estaba en MU...
    Excepto las isos raras, casi todas tenían mirrors, eso sí, se habrá perdido bastante.

    Saludos.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •