eiffel 65 tambien nos hacen sus recomendaciones!!
[media]http://www.youtube.com/watch?v=xjU1eRTFUoI[/media]
eiffel 65 tambien nos hacen sus recomendaciones!!
[media]http://www.youtube.com/watch?v=xjU1eRTFUoI[/media]
El último de Gamemaster es el Ninja, que esta bastante bien (aunque no un must-have)
Saludos.
los otros son Rock'n roll racing 2, que me sigue pareciendo muy olvidado.
Uno de los primeros titulos, el extreme games, con otro muy parecido que todo el mundo deberia conocer, el road rash.
Skullmonkeys el de plasticina, y creo que estan todos
Los 3 primeros GTA con vista cenita hasta el London, eran la p0lla en jugabilidad y cachondeo, y los 2 primeros Tony Hawks, desde entonces estas sagas se han prostituido.
tecnicamente el RE: Gun survivor es el peor de la saga dentro de los resident que hay para PSX. Para mi gusto se notan demasiado los dientes de sierra en un juego de ese tipo, y por otro lado es el peor resident porque ni siquiera es un resident técnicamente hablando xD sino "un survival en primera persona a medio camino de juego sobre railes y la historia ,por llamarla de alguna forma, es sin duda la peor de la saga asi como el personaje principal y protagonista que tiene menos carisma que un calcetin sudao, pero coincido plenamente en lo que dices, el juego gana en la jugabilidad y es un pique jugarlo una y otra vez solo por superar tu puntuación inicial.... (bueno y ya no hablemos del enemigo final, esa cosa no sería ni un mini-BOSS en el TeTris ...XD)
< - >yo lo descubri después de la época dorada de PSX, y siempre que puedo lo recomiendo a la peña. por eso está en mi lista. y tienes toda la razon, más alla de FF´s o RE´s que son grandes juegos en PSX hay un monton de joyas que no tuvieron tanta publicidad pero que son enormes como el citado Einhander.
< - >.... ya sabia yo que se me estaba olvidando alguno de los wapos, wapos.......
Última edición por jduranmaster; 18/01/2012 a las 19:53 Razón: Edición automática anti doble-post.
VALKYRIE PROFILEEEEE
siempre lo quise jugar
Este no lo descubri por aqui, pero si que me guio muchas veces por que escribis en muchos hilos parecidos. Hay mucho jugador veterano y con gusto. Estaba pensando tambien en si abrir o no uno buscando opiniones y recomendaciones sobre shmups en general por eso mismo.
Ademas de tener un monton de conversiones de juegos de PC bastante bien llevadas. La primera psx la verdad es que tiene un catalogo bien repletito de buenos juegos en casi cualquier genero.
Recuerdo tambien que jugue a principios de este año al Team Buddies sin haber oido en mi vida nada de el, y me dejo encantado. Por si sirve como recomendacion aunque quizas no sea un imprescindible.
El Tekken lo ha dicho alguien ya?
Por cierto, creo que han cerrado la zona de Isos de Snesorama. Como casi todo estaba en MU...
Marcadores