Debido a que a partir de la semana próxima voy a tener menos tiempo para continuar con el desarrollo del PocketSNES, he decidido publicar una nueva versión tal y como está.
Las plataformas soportadas en esta versión son: Wiz, Caanoo y GP2X.
Debido a que a partir de la semana próxima voy a tener menos tiempo para continuar con el desarrollo del PocketSNES, he decidido publicar una nueva versión tal y como está.
Las plataformas soportadas en esta versión son: Wiz, Caanoo y GP2X.
make -f Makefile.wiz
Gran trabajo! Gracias por tu tiempo, las mejoras son notables y la nueva interfaz un GRAN acierto.
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Hacia tiempo que no pasaba por el foro, y me encuentro esta gran sorpresa.
Probandolo y de momento todo fenomenal, hay juegos que me van bastante mejor que con la version anterior, y el tema de las capturas esta fenomenal.
Muchas gracias.
Vais a flipar con esta versión tios!! Es otro emu literalmente.
Gracias Bitrider. Eres grande!!
Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187
gracias bitrider, cuando llegue a casa lo probaré.
Última edición por jduranmaster; 14/04/2011 a las 09:46
Muchísimas gracias ^^
Salu2![]()
"Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com
Bitrider, esta tarde, cuando vuelva del examen, te pongo la noticia.
Saludos y gracias.
Muchas gracias bitrider. Hace ya tiempo que esperaba una mejora de este emulador.
He probado algunos juegos:
Mario World perfecto. Ya no está el problema que había en los mapas con el sonido.
Star Wars 1 y 2 perfectos.
Donkey Kong 1, 2 y 3 bien. Ya no está el problema en el 3 con el mapa con la moto acuática.
Star Wars 3 no me carga.
El Yoshi´s Island va prácticamente perfecto (por lo que sé éste juego es de los más difíciles de hacer rodar bién.
SNES options:
Sound Rate: 22050 stereo
Transparencies: ON
CPU Speed: 750
Render Mode: Horizontal Scaled
Emulation: Fast
Enhorabuena de nuevo para Bitrider.
Buff que bien, muchísimas gracias por tu trabajo bitrider
Y probar el Final Fantasy VI, ya es 100% jugable y con un aumento brutal de la calidad del sonido.
Lo mismo que el modo7, en las pruebas noté mejoras en juegos como Demon's Crest, que se mantenía a 60 FPS tanto en pantallas de scroll lateral como en el mapa de Modo 7.
Sumado a su nueva interfaz, tomar screenshoots, poder hacer nuestros temas...una maravilla, me parece el mejor emulador para mi Wiz, Bitrider, muchísimas gracias![]()
Como curiosidad diré que no viene el fantastico skin que hizo Xim y que debería estar en la carpeta "Theme".
Vaya, esto es una maravilla de emulador!
Por fin la caanoo tiene un emulador de SNES como dios manda!
por cierto, alguien tiene algun tema-ejemplo para poder crear los mios propios?
El Super Star Wars - The Return of the Jedi si funciona Subarucs con el modo compatible y el hack de sonido activado pero no va a full speed siempre.
El Final Fantasy VI por fin ha solucionado sus problemas de sonido. ^^
Los Donkey Kong Country funcionan todos a full speed literalmente.
El Skin de XIM es el que venía en la beta buba? Porque si que es fantástico ^^, muy elegante, simple y bonito.
Marcadores