Las primeras betas se las ha pasado mi primo con 12 años... y desde entonces no he hecho más que bajar la dificultad... yo creo que si se le puede criticar algo al juego ahora mismo no va a ser eso.
Además, uno de mis objetivos ha sido que no pase como en el Camelot, no me mola currarme los gráficos y las animaciones para que luego poca gente llegue a verlas.
De todas maneras tienes razón, yo el Camelot me lo paso del tirón porque de testearlo me lo aprendí de memoria.




.
.
Citar

la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.






Marcadores