Vaya papa que lleva el campeon este...ni con la PowerBalance sube este
[media]http://www.youtube.com/watch?v=8Yg7KL4v1w0[/media]
Ese sí que se ha bebido un barril medio lleno xDDDD
Qué mierda, antes me hacían gracia estos vídeos pero ya noNo sé si me estoy haciendo viejo o amargado xD Llega a pasar un coche y se lo podría haber llevado por delante. Aunque bueno, habría sido su culpa.
Teniendo en cuenta lo que parece que le pesa la parte de atrás de la cabeza debería intentar subir la cuesta andando hacia atras xD
Saludos, Nakio.
A ver si sacan el anime, el manga me ha gustado.
jajajaja, en mi pueblo los findes veo gente asi. Como cojones pueden mantenerse de pie tan inclinados hacia atras? XD
el problema es que su visión del espacio es erronea. Si os fijais, va totalmente perpendicular al suelo. Para él va normal, pero nota una furza que le lleva hacia atrás
Marcadores