|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece que no.
::PROYECTOS ACTUALES:: Java --> jGBA Emulator: 100% || Jake3: 35% || SIGMA Player: 100% || jSNAKE: 30% BennuGD --> Mars Apocalypse: 30% Wiz--> Quake 3: 15% || SDL Quadlun-Rau Rouge Squadron: 20% || SDL Ghost Fighter: 5% |
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje bueno la pegatina la dejamos , pero si saliera un Firmware como el de la caanoo, lo instalarias?
Porcierto!!, sobre el tema del overclockeo ¿cuales son las maximas que acepta la Wiz,,, 800Mhz? esa almenos es la que creo que admite sin desestabilizarse la CPU ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aiken < - > Cita:
![]() Aiken
Última edición por Aiken fecha: 15/08/2010 a las 17:26. Razón: Edición automática anti doble-post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mia es estable a 835 mhz en cualquier emu y juegue lo que juegue. Luego a 845-850 es estable en el PCSX4All pero en el Pocket Snes lo máximo estable es 835 mhz. Hay gente que tiene alguna Wiz que le soporta estables 860-870 e incluso más (son 4 gatos ), a la gran mayoría estable les llega su Wiz a 800-810 mhz más o menos. Pero tb hay alguna Wiz que no soporta estable más de 760 mhz. |
|
|
||||
|
||||
|
solo si hiciese compatible las aplicaciones de una con la otra, sino pa que..... para que arrancase mas rapido???? en ese caso me quedaria con el puesto.
::PROYECTOS ACTUALES:: Java --> jGBA Emulator: 100% || Jake3: 35% || SIGMA Player: 100% || jSNAKE: 30% BennuGD --> Mars Apocalypse: 30% Wiz--> Quake 3: 15% || SDL Quadlun-Rau Rouge Squadron: 20% || SDL Ghost Fighter: 5% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Esto me recuerda la GP2X que a muchos no podían pasar de los 260Mhz y la mía que podía cloquear la hasta 347Mhs pero lo máximo en muchos emus era 300Mz, que suerte la que tuve con esa consola . ![]() Última edición por ICELORD fecha: 15/08/2010 a las 18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad a alguien le ha llegado ya su caanoo que tenia reservada?, jejeje yo me estoy impacientando un poquito, estoy esperando la blanquita, que me parece muy chula se parece a la gp32. jejeje nada a seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía llega a 830 mas o menos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es mas! ya espero el dia para manosearla y poner en este foro mis impresiones ![]() Yo supongo que en caanoo sera similar en lo del clocker aunque para no variar siempre hay alguna dificultad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
los fogonazos difucultan un poco la vision no?
aparte que lo que le falta es una buena pila de canciones conocidas licenciadas (o eso creo, no las tiene no?) aunque hubiera que pagar adicional por ellas, pero es que con esas canciones coreanas no se quien va a jugarlo. Aiken
|
||||
|
||||
|
Parece ser que se podrán overclockear como las Wiz.
Y respecto al Rythmos, se pondrán canciones adicionales en FunGP, aunque no se de que tipo serán. Saludos. |
![]() |
| Tags |
| caanoo, impresiones, pruebas |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|