|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas. Gracias
![]() Aunque dan un poco de mal rollo las imágenes corrompidas y reiniciar un poco a ciegas... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me he decidido a actualizar, y creo que tengo todo claro, batería a tope, una versión desde la que se pueda actualizar, los ficheros en la raíz de la sd, etc. He leído en este hilo lo de tener la nand "vacía".A ver, yo no he tocado la nand, ya que instalo todo desde la tarjeta sd, supongo que en la nand está el propio firmware y los 4 juegos que trae la consola, vamos, que tengo la nand como viene de fábrica. Mi pregunta es si tengo que borrar esos juegos o si no debo tocar nada. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no es necesario que toques nada. yo nunca he tocado la NAND y todas las actualizaciones de firmware que he llevado acabo han ido bien.
::PROYECTOS ACTUALES:: Java --> jGBA Emulator: 100% || Jake3: 35% || SIGMA Player: 100% || jSNAKE: 30% BennuGD --> Mars Apocalypse: 30% Wiz--> Quake 3: 15% || SDL Quadlun-Rau Rouge Squadron: 20% || SDL Ghost Fighter: 5% |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si habra alguna nueva actualizacion pronto?
|
|
|
||||
|
||||
|
se habla de que se lanzara un nuevo firm para Wiz para mejorar la compatibilidad con lo que salga para Caanoo, o no se que royo. ya se vera.
::PROYECTOS ACTUALES:: Java --> jGBA Emulator: 100% || Jake3: 35% || SIGMA Player: 100% || jSNAKE: 30% BennuGD --> Mars Apocalypse: 30% Wiz--> Quake 3: 15% || SDL Quadlun-Rau Rouge Squadron: 20% || SDL Ghost Fighter: 5% |
|
|
||||
|
||||
|
Se habla en plan rumor, que sería lo deseable, pero GPH no ha dicho nada al respecto.
Pero si quieren hacerlo bien, yo no lo descartaría.
![]() ![]() PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8% |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que sea asi. mas que nada porque querian tener compatibilidad en el software de ambas maquinas. sino lo cumplen estaran dando un mal paso.
|
|
||||
|
||||
|
WIZ actualizada correctamente.Gracias por la ayuda.
Usé una microSDHC de 4gb y todo perfecto siguiendo las instrucciones. ![]() Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|