Hola a todos, acabo de leerme tooodo el post, me ha parecido muy interesante... me gustaria saber si finalmente hay alguna conclusion respecto a las diferentes versiones: europea o coreana. tengo la 1.1.0 y estoy pensando en actualizar... pero todavia no tengo claro a cual.
No me equivoco si doy por supuesto que ambas tienen la opcion de castellano verdad?
Mas o menos viendo los pasos a seguir no parece complicado... si a la chikita no le da por liarla claro.... (o a mi EJejej)
¿¿Porqué al actualizar a 1.2.1 no me funciona el FRODO, ni la última versión del Fce, ni el Outcast...??, en cambio he regresado a la 1.1.0 rev 222 y sin problema¿le pasa a alguien más?
como es que este firmware no esta subido en la zona de descargas?? manda webs, y mas teniendo en cuenga que HG vende los juegos y recomienda 1.2.0 o superior, pero tampoco pone ningun enlace a el
Aiken
A mí tb me tira el FCE o mejor emu de NES en Wiz.
Lanza el rotated NO la normal y desactiva el perfect vsync.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Supongo que mi wiz chochea, porque lleva un tiempo dándome problemas el stick izquierdo para ir a la derecha (ya me es imposible saltar hacia delante en mi querido ghouls & ghost) y ahora me hace cosas raras con el firm.
Cagon la leche, que no consigo hacer saltar el actualizador de firmware. Tengo la 1.1 y quiero poner el europeo nuevo, formateo y tal, y que es lo que hay que meter en la raiz? La carpeta que contiene los archivos o solo los archivos directamente en la raiz? En que momento hay que pulsar R? desde antes de iniciar? Despues de darle al boton de encendido? Siempre fui muy torpe para estas cosas XD
EDIT: No me hagais maldito caso, he reiniciado HACIENDO EXACTAMENTE LO MISMO y ya se ha lanzado el actualizador, ahora viendo como sube esa barrita roja en la parte superior de la pantalla XD
Última edición por Shinosuke1991; 12/03/2010 a las 17:22
El colmo de un Iphone? Ser de orange
Una pregunta... ¿Que version de firmware lleva de serie?
Depende de cuándo te la comprases.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Las ultimas que he comprado en HardCore-Gamer vienen con el firmware 1.1.0.
A mi me vino con el 1.0.0 .... lo acabo de ver.
bueno pues estoy igual q alcatraz, q me instalo la koreana o la europea, por lo q e leido la koreana no le empeoro a nadie en general pero la europea o mejoro o empeoro lo anterior, asi q si nadie me convence d lo contrario mañana me instalo la koreana.
Marcadores