|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aiken
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, 3 de cada 4 FIFAs/PROs
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8% |
|
|
|||
|
|||
|
¿Es el pack que venden en HC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay 1, osea que sí
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si se refiere al del primer post no es asi
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ok xD
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis de alguna página sea en inglés o en nuestro idioma en la que haya un análisis del Deicide 3 -o en su defecto de otros juegos comerciales que salgan para la wiz ??
|
||||
|
||||
|
Tiene guasa pero el Puzsion me parece mejor juego que los dos de GPH incluídos en el pack.
|
|
|
|||
|
|||
|
El acabado del Puzsion lo hace digno para entrar entre los juegos incluídos de serie en la Wiz. Así que ya saben los de GPH, a incluírlo en el firm 1.2.2!!!
![]() Última edición por turco fecha: 05/03/2010 a las 15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
el Puzsion no es un puzzle ??? en todo caso se compararía con el Propis ...,pero con el Deicide 3 ???
|
||||
|
||||
|
Hablo de calidad y de acabado profesional y comercial independientemente del género.
Porque el Deicide no es nada del otro jueves... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
![]() ![]() PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8% |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana el juego (y eso que lo compre ayer a las 4 de la tarde) y la verdad, no he probado mucho, pero el deicide esta bastante potable para 16 €. Lo que no me gusta es que traiga protección, ¿donde se ha visto una consola libre con protecciones? xDD
He copiado los juegos en una SD, de 2 GB y formateada en FAT, a ver si tiraba, pero obviamente no, lo cargo y en el loading me devuelve al menu. Me pregunto si la protección estará en los juegos (asociados a una SD determinada?) o en la SD (partición oculta?). Saludos. < - > Un pequeño y tonto ¿avance?.Lo del ND parece estar en los juegos. Por ejemplo en el ZeroWing.gpe, en la linea 12 hay un ND_Initialize, pudiendo ser ND la protección que usa, Next Disk; en el deicide "d3return_en.gpe", está en la linea 72. Quizás eso no tiene nada que ver, epro es curiosa la coincidencia. Saludos. Última edición por nintiendo1 fecha: 11/03/2010 a las 21:56. Razón: Edición automática anti doble-post. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|