Por ejemplo, 3 de cada 4 FIFAs/PROs![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
¿Es el pack que venden en HC?
Sólo hay 1, osea que sí![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Ok xD
sabéis de alguna página sea en inglés o en nuestro idioma en la que haya un análisis del Deicide 3 -o en su defecto de otros juegos comerciales que salgan para la wiz ??
Tiene guasa pero el Puzsion me parece mejor juego que los dos de GPH incluídos en el pack.
El acabado del Puzsion lo hace digno para entrar entre los juegos incluídos de serie en la Wiz. Así que ya saben los de GPH, a incluírlo en el firm 1.2.2!!!![]()
Última edición por turco; 05/03/2010 a las 15:11
Hablo de calidad y de acabado profesional y comercial independientemente del género.
Porque el Deicide no es nada del otro jueves...
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Me ha llegado esta mañana el juego (y eso que lo compre ayer a las 4 de la tarde) y la verdad, no he probado mucho, pero el deicide esta bastante potable para 16 €. Lo que no me gusta es que traiga protección, ¿donde se ha visto una consola libre con protecciones? xDD
He copiado los juegos en una SD, de 2 GB y formateada en FAT, a ver si tiraba, pero obviamente no, lo cargo y en el loading me devuelve al menu. Me pregunto si la protección estará en los juegos (asociados a una SD determinada?) o en la SD (partición oculta?).
Saludos.
< - >Un pequeño y tonto ¿avance?.
Lo del ND parece estar en los juegos. Por ejemplo en el ZeroWing.gpe, en la linea 12 hay un ND_Initialize, pudiendo ser ND la protección que usa, Next Disk; en el deicide "d3return_en.gpe", está en la linea 72. Quizás eso no tiene nada que ver, epro es curiosa la coincidencia.
Saludos.
Última edición por nintiendo1; 11/03/2010 a las 21:56 Razón: Edición automática anti doble-post.
Marcadores