|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí que me he pasado el de GBC. Los hamsters estos son cariñosos y muy monos
El juego en sí tiene poca acción, se limita a explorar el mundo con todos sus detalles y a resolver algunos puzzles. Los últimos puzzles se complican algo más, pero al fin y al cabo es un juego para niños. No creo ni por asomo que supere a un Zelda pero yo me lo pasé fenomenal jugándolo ![]() Lo que no sabía es que había juegos para GBA, no los exploré. Habrá que probarlos ![]() Última edición por juanvvc fecha: 09/02/2010 a las 03:40. |
|
|
|||
|
|||
|
si queires el orden cronologico empieza por el heard breaker
que es el ultimo que mantiene el lexi ham. los demas lo pierden. una autentica pena por que yo uso el lexi ham para la vida real. por ejemplo si alguien se pone violento de digo te voy a hacer un ROTACK!!! y el tio lo flipa ![]() pedobear? Última edición por mesocurre fecha: 08/02/2010 a las 23:27. |
|
|
||||
|
||||
Oh, es cierto, hamtaro molaaaaaaaaaa!!!!! Gracias, esto es una pach@da!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo jugué a uno muy bueno, de esos de criar animalitos, que se llamaba "racoonz" pero desgraciadamente tenía un sistema de protección que hacía que al poco tiempo de empezar la partida se te quedase la pantallla congelada con una foto de la Duquesa de Alba haciendo un trío con Falete y Belén Esteban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios originales y son muy buenos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
::PROYECTOS ACTUALES:: Java --> jGBA Emulator: 100% || Jake3: 35% || SIGMA Player: 100% || jSNAKE: 30% BennuGD --> Mars Apocalypse: 30% Wiz--> Quake 3: 15% || SDL Quadlun-Rau Rouge Squadron: 20% || SDL Ghost Fighter: 5% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo raro es que la gente de aqui se confiese hardcore gamers, que presuman de conocerse todas las habitaciones de juegos de recreativas, y no hayan sido capaces de probar Hamtaro una vez en su vida. Yo probé dos, y uno de ellos rivalizaba en exploración con el mismísimo Metroid ![]()
![]() PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8% |
|
|
||||
|
||||
|
******!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
::PROYECTOS ACTUALES:: Java --> jGBA Emulator: 100% || Jake3: 35% || SIGMA Player: 100% || jSNAKE: 30% BennuGD --> Mars Apocalypse: 30% Wiz--> Quake 3: 15% || SDL Quadlun-Rau Rouge Squadron: 20% || SDL Ghost Fighter: 5% |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que daban con los Happy Meal?? Yo tambien tengo ese y uno que es como una pelota de futbol xD
|
||||
|
||||
|
Si, yo solo tengo ese y luego un Hamtaro "demasiado" grande xD
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el de Advance........y he necistado un par de estas
para dijerirlo, aun asi kreo ke es un buen juego, sencillo y entretenido........![]()
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo me referia a un hamtaro del tamaño de una pelota xDD
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|