|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Spout
Spout es un famoso shooter abstracto open source creado por el japones Kuni que ha sido portado para Gp2x Wiz.
Descarga: Spout 0.1 (27.8 KB) Gracias a Kuni por el juego. |
|
|
||||
|
||||
|
***** es tan absatracto ke en la captura de pantalla no se si estoy disparando a un Yakuza o un conejo....
![]()
::PROYECTOS ACTUALES:: Java --> jGBA Emulator: 100% || Jake3: 35% || SIGMA Player: 100% || jSNAKE: 30% BennuGD --> Mars Apocalypse: 30% Wiz--> Quake 3: 15% || SDL Quadlun-Rau Rouge Squadron: 20% || SDL Ghost Fighter: 5% |
|
|
|||
|
|||
|
Estas cosas me flipan una bar-ba-ri-dad.
ありがとう k u n i!
|
||||
|
||||
|
pero bueno, ¿que hay que hacer aquí? el puntito que se supone eres tu no se mueve con nada de nada, simplemente me estrello y game over
¿como se juega? nunca pensé que preguntaría esto... xD saludos y gracias por la noticia! |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, este juego es un auténtico vicio
Es uno por el que no pasan los años, sigue siendo igual de jugable que el primer día.Lo que me extraña un poco es que no veo ninguna referencia a quién lo ha portado, porque el autor original dudo que haya sido y en openhandhelds directamente no pone autor Pero bueno, eso ni impide disfrutar del juego ![]() Tienes que pulsar el botón de acelerar, que no sé cual será, pero no está en la cruceta.
|
||||
|
||||
|
No hay información del autor del port :S, por eso unicamente he mencionado en la noticia al creador original. Es un juego altamente adictivo, recomendable totalmente como dice Segata
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que apretar a X o B para moverte, con la cruceta disparas el chorro hacia arriba (destruir+impulso) o hacia abajo (impulsarte)... Vamos una pasada.
Es una pena que no esté a fullscreen pero bueno XD PD. Mañana seguramente publicaré mi nuevo port, además he revivido mi twitter para ir dando info de lo que voy haciendo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale perfecto, me ha costado entenderlo unos minutos, se acelera con X o B. no le deis al SELECT que si no volveis al menu de la consola.
es difícil a más no poder....y creo que me va a enganchar xD saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este juego está bastante bien. Gráficos super simples pero jugabilidad endiablada.
|
|||
|
|||
|
Gracias a su autor y al que lo ha portado (aunque no se sepa) yo no he jugado nunca pero tiene buena pinta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo este juego de la etapa de la gp32 ...
|
||||
|
||||
|
uff lo que me habre viciado a este juego en la gp32...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo iba a decir yo ... viciarracos en la GP32
![]() Bueno, los podremos retomar de nuevo, que nunca viene mal. Total, si el Her Knights también lo vamos arrastrando, porqué no este? xD
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|