yo tambien me declino por el final fight, es el mejor del genero, musica, movimientos, personajes, ect. y dificil hasta la medula, un saludo
yo tambien me declino por el final fight, es el mejor del genero, musica, movimientos, personajes, ect. y dificil hasta la medula, un saludo
Cadillacs & Dinosaurs, Knights of the Round y aunque sea salirme un poco del tarro, mis favoritos sin dudas, los Dynasty Warriors que veo que nadie lo ha mentado.
Son unos cuantos...yo me kedo con street of rage 1 y 2, cadillacs & dinosaurs y los double dragon
el target: renegade de amstrad cpc xDD lamúsica me daba terror de pequenio
[media]http://www.youtube.com/watch?v=PMggT608XpI[/media]
Yo creo que haciendo una revisión me qudaria con :
1- final fight, sobran las palabras, la perfección hecha beat em up
2-Target renegade cpc, jugabilidad perfecta, adicción y esa música melancólica pegadiza que te metia de lleno. Con el mazo(pip pú) eras el amo si no dejabas que te lo quitaran.
Eso si, hacerse las ultimas fases a 1 player es todo un reto.
3-king of dragons, los hay con mejores graficos y mas completos en el genero, como los ad&d, pero éste tiene esa atmósfera y carisma que como dice Isaac hace que lo disfrutes cada vez que lo juegas.
4-Warriors of fate, genialidad de sprites, contundencia y místico sonido qsound.
5-Double dragon, me lo solia pasar en la recre usando solo el codazo, era cuestión de supervivencia.
6-Vendetta y combattribes para jugar dobles dan mucha diversión
Nadie pone los de D&D de capcom? son los juegos con más variedad del pack, con todo el tema de los combos, múltiples caminos, objetos y hechizos...
Aquí van los mios:
Streets of Rage 2 (MD)
Cadillacs & Dinosaurs (Arc)
Target Renegade (CPC)
Vigilante (MS)
It all began in '94. Kept on rollin' in '95. Which was replaced with '96.
And came to an end in '97. And now we come to, here we go.
KOF is here again. Nothings gonna stop 'cause it's 1998!"
El mejor sin duda o eso creo el Golden Axe.
mis favoritos por este orden son:
Capitan America and the Avengers
Final Fight
Cadillac and Dinosaurs
El Super Double Dragon de SNES y los tres Sengokus de Neo Geo
The punisher y su gritito algo asi como: AEREHO!!
JODERRRR!!! Me paresco a spike de cowboy bebop!!!! XD
"Cria cuervos, y tendras muchos."
yo se que no es el mejor ,pero de siempre el juego que mas me ha gustado ha sido el double dragon
cuando tienes que darte de leches con tu colega por la tia XD es dios
Marcadores