Hola, pues vereis, hace 2 semanas que tengo tos, de eso que empiezas a toser y toses mas y mas que parece que te ahogas. Pues el otro día fui a la farmacia y compre Bisolvon antitusivo y en el prospecto pone que hay que tomar 5 ml. del jarabe cada 4-8 horas. Ayer iba con prisa porque habia quedado y cogi la botella del jarabe y le pegue un trago, a la hora de estar con mis colegas empece a notar un mareo de la leche y un sueño que no podía con el. Tuve que irme para casa de lo mal que estaba y me tire en la cama y me quede seco hasta ahora que me acabo de levantar, pero la cuestión es que sigo igual de mareado y se me doblan las piernas cuando camino joer.
El prospecto pone que la cantidad maxima en un dia a tomar son 40 ml, por lo que deduzco que el trago que pegue ayer debio de pasar ampliamente esos 40 ml.
Acabo de tomarme un cafe a ver si despejo pq estoy como fumado, la verdad que no me duele nada y me encuentro bastante bien, pero es este mareo y cansancio que me imagino que desaparecera a lo largo de la mañana.
Algun consejo para despejarme?
Marcadores