User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Wads para el PrDoom

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Wads para el PrDoom

    Hace unos dias fett42 publicó en otro foro estos wads para el Doom que funcionan en el PrDoom. Son conversiones totales, por lo que merecen mucho la pena. Mientras portan o no el ZDoom el tener acceso a esto puede hacernos la espera mucho más llevadera. Los wads son: Scythe, Alien Vendetta, y Doom 64.

    Propone por otro lado que si alguien sabe de más wads que funcionen los vaya incluyendo en ese hilo.

    Saludos.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Ubicación
    Pamplona-Iruña
    Mensajes
    121
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias tron,ahora mismo voy a probar el Doom 64...por cierto os imaginais algún día jugar al Doom 3 en una portatil

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Perdón por reflotar este hilo, pero hay nuevas aportaciones de Wads que funcionan en el PrDoom, y creo que es interesante que esten junto a las que ya se pusieron.

    Star Trek Doom

    Star Wars Doom

    007 Golden Eye

    Simpsons Doom

    Lego Doom

    Todo el merito de esto es de fett42, y si no todo el merito, al menos si el de hacerlo publico en este hilo.

    Por otro lado, tambien relacionado con el Doom, ha salido un port de un juego que usa su motor gráfico, se trata del Chex Quest. Más información en este hilo.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,646
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,229
    Agradecer Thanks Received 
    1,211
    Thanked in
    Agradecido 818 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que por cierto fett42 me ayudo en el foro de lavalit a echar a andar el bor. Que crack el tio XD.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otro Wad más ofrecido por frett42, en este caso se trata de una conversión del Blood, no es del todo fiel pero como conversión es muy buena.

    Saludos.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A quien este interesado en tener más wads de calidad para el Doom le recomiendo que se pase periodicamente por este hilo. Cada poco tiempo suele ser actualizado con más mods, ahora mismo estan disponibles el Batman y toda una serie de wads basados en el Half Life.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,871
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,832
    Thanked in
    Agradecido 764 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    398
    Cita Iniciado por TheThief Ver mensaje
    A quien este interesado en tener más wads de calidad para el Doom le recomiendo que se pase periodicamente por este hilo. Cada poco tiempo suele ser actualizado con más mods, ahora mismo estan disponibles el Batman y toda una serie de wads basados en el Half Life.
    no se si habeis probado el mod de Blood para DooM, pero es una autentica pasada, una fiel reproducción, es muy bueno......


    El de StarWars aun no he conseguido hacerlo funcionar, laguine lo ha conseguido????, si es asi ke ponga ke ha hecho.....

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    25,829
    Mencionado
    319 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,182
    Agradecer Thanks Received 
    7,742
    Thanked in
    Agradecido 4,964 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Los años no pasan en balde... ¿como se usan estos wads en que Doom???

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    no se si habeis probado el mod de Blood para DooM, pero es una autentica pasada, una fiel reproducción, es muy bueno......


    El de StarWars aun no he conseguido hacerlo funcionar, laguine lo ha conseguido????, si es asi ke ponga ke ha hecho.....
    Creo que para ese necesitar el doom1.wad, metelo en el directorio de los wads y deberia funcionar.
    < - >
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Los años no pasan en balde... ¿como se usan estos wads en que Doom???
    Necesitas tener el PrDoom y los wads originales del Doom, luego te los bajas y los metes en el directorio Wads dentro de PrDoom. Necesitas un gpe para cada wad, aunque en el hilo que puse antes viene todo lo necesario y solo hay que poner cada cosa en su sitio.
    Última edición por TheThief; 21/02/2010 a las 19:24 Razón: Edición automática anti doble-post.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,871
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,832
    Thanked in
    Agradecido 764 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    398
    Cita Iniciado por TheThief Ver mensaje
    Creo que para ese necesitar el doom1.wad, metelo en el directorio de los wads y deberia funcionar.
    < - >


    Necesitas tener el PrDoom y los wads originales del Doom, luego te los bajas y los metes en el directorio Wads dentro de PrDoom. Necesitas un gpe para cada wad, aunque en el hilo que puse antes viene todo lo necesario y solo hay que poner cada cosa en su sitio.
    ok, efectivamente utiliza el doom.wad, ya he conseguido ke chute......

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que útiles los enlaces, ya tengo entretenimiento para el finde , gracias TheThief

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,871
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,832
    Thanked in
    Agradecido 764 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    398

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •