Tras mucho tiempo (años) me decidido a comprarme la consola, al final fue la wiz la que me pille.
Tras recibirla y una media hora donde no sabia poner nada de nada y cagarme en diox, el poco fui leyendo y metiendo cosas, empece por el emulador de master sistem y luego he ido metiendo otros.
Despues me puesto a meterle aplicaciones, videos e-book....
es increible, un poco mas y me hace de comer la maquinita, hace de todo.
quiero agradecer a todos los que han ayudado a esto colgando emuladores y aplicaciones y tambien poniendo explicaciones en los foros.
lo dicho gracias y ya me teneis enganchado todo lo que hay![]()


Citar


la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.



Marcadores