[MARCA]Fuentes fidedignas nos hacen saber de la existencia de un gepero ilustre trabajando en un emu de la gran psx para EL CONCURSO...[/MARCA]
![]()
[MARCA]Fuentes fidedignas nos hacen saber de la existencia de un gepero ilustre trabajando en un emu de la gran psx para EL CONCURSO...[/MARCA]
![]()
la etiqueta MARCA sólo funciona si hablas primero del Madrid y/o de Cristiano Ronaldo. El resto va de subtítulo
Me alegro por la comunidad, aunque eso no implica que cuando salga te funcionen todos tus juegos favoritos de la psx.
Un buen emulador de PSX sería un puntazo en toda regla...
con tal de que furrule aunque se juegue a 20 frames (si eso ya puede ser un sueño xd) ainss donde estará mi tombi que recuerdos de juego ^^
Yo hace un par de meses me volvi a enviciar con el Gran Turismo 2... pero sospecho que es mucha tralla 3d para la pobre Wiz...
Bah, seguro que funciona tope lento y con un sonido horrible...
Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187
¿Rumor?. Si yo esto lo daba por hecho desde hace tiempo ya...
Saludos, Alex
,
,
y rehype
Hombre eso se daba por hecho que alguien haría algo, aunque me parece bastante más interesante esto otro
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=71186
Sólo de pensarlo![]()
"256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates
De PS2 no, pero estoy esperando a que mis fuentes me confirmen la existencia de los emuladores de Gamecube (port de Dolphin) y el de XboxIniciado por nintiendo1
![]()
Marcadores