Veremos juegos como esos por ejemplo el 7Days Salvation, existe algo similar? gracias
Veremos juegos como esos por ejemplo el 7Days Salvation, existe algo similar? gracias
Para DjSyto no hace falta porque sólo juega a juegos de mickey mouse y a las damas, pero yo y más gente quiere ver juegos similares sin duda, aunque 7Days no sea otra cosa que un clonete de Resident.
Bah, el 7days me da miedo...
JODERRRR!!! Me paresco a spike de cowboy bebop!!!! XD
"Cria cuervos, y tendras muchos."
Depende del punto de vista, te refieres exactamente a que ? A la jugabilidad ? Al engine ? A la musica ? Pues no veo donde te parece más malo, a mi sólo con el engine 3D que tiene si se hicierá publico creo que ya ganariamos todos.
¿Hablais de un 7days de zombies que hay una versión para iPhone? Si es ese tiene razón Syto, es una basura con mayúsculas.
Ah no, he googleado un poco y no parecen el mismo juego.
Independientemente de que pueda o no ser una basura el entrar el mundo 3d con la wiz no creo que sea una tonteria sino mas bien un paso lógico que se tiene que dar, haber si sale el nuevo SDK y los gurus hacen maravillas...
estoy de acuerdo con la afirmación anterior, el 3D en Wiz es necesario no solo porque se puedan aprovechar mejor los recursos para emualr sistemas como PSX de mejor forma sino para desarrollo de ideas propias...... esperemos ke el nuevo SDK arroje luz en este asunto......
Espero haber acertado con la wiz porque estaba dudando entre dingoo y wiz y me decante por esta ultima, espero no arrepentirme.
En realidad el lapso fue suyo![]()
Marcadores