Muy buenas a todos, ya llevo tiempo registrado, y aunque hace ya unos meses que soy usuario de la Wiz, me decido ahora a presentarme y a intentar hechar una mano y compartir mis experiencias con todos vosotros. Me encanta todo lo retro, en los 80 fui usuario del commodore 64, me dejaba la paga en los recreativos y flipaba con los goonies! Ahora con los 30 ya cumplidos me siguen gusando las mismas cosas y alguna mas claro. Y puedo decir que tengo practicamente todo lo que hubiera soñado en tener cuando era un crio, incluyendo una recreativa y todos los los viejos 8 bits. Pues sin daros mas la chapa y ahora que ya tengo mi wiz a punto con todo configurado deciros que intentare poner mi pequeño granito de arena.
Un saludo y gracias.

. Y puedo decir que tengo practicamente todo lo que hubiera soñado en tener cuando era un crio, incluyendo una recreativa y todos los los viejos 8 bits. Pues sin daros mas la chapa y ahora que ya tengo mi wiz a punto con todo configurado deciros que intentare poner mi pequeño granito de arena.

Marcadores