nuevo juego homebrew para nes.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=d7ZEhTwiAJA&feature=player_embedded[/media]
disponible de manera gratuita en http://shiru.untergrund.net/software.shtml#nes
nuevo juego homebrew para nes.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=d7ZEhTwiAJA&feature=player_embedded[/media]
disponible de manera gratuita en http://shiru.untergrund.net/software.shtml#nes
bueno, no esta mal.... desde luego ya es mejor que el último homebrew que salio para master system, aunque no mejor que el ultimo juego homebrew tocho que salió para NES---> Battle Kid: Fortress of Peril , pero aun así mola.
Este Zooming Secretary, a pesar de que es un juego corto, es un juego que está al nivel de las mejores producciones homebrew que se han realizado para nes desde su muerte comercial. Merece la pena probarlo .
no creo que lo saquen en soporte físico a juzgar por lo que se comenta en el txt que trae este zooming secretary. El juego es freeware pero le puedes dar una donación dentro de su página si te atrae su trabajo y comenta que eso le anima al autor a seguir creando cosas y que estas donaciones irían integras a la Cancer Research UK que parece ser que busca incentivar la investigación para luchar contra el cáncer.
hace tiempo queria hacer un fake de tematica tia wenorra para una plataforma como esta, lo rescataré pues![]()
Marcadores