Que cosa más rara!
Que cosa más rara!
Futu ¿en serio piensas mantener el nivel creando un juego cada mes? Eso es lo mínimo que necesito yo para cada cosa que hago (y cosas más grandes requieren de dos o tres meses de plena dedicación).
Yo me conformo con ir sacando alguna cosilla de vez en cuando. Menos mal que dentro de nada podré ponerme con... algo ^^U
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
procuraré sacar un juego cada mes, aunque el juego no sea mio...
lo que quiero es que se hable de un juego cada mes![]()
el hilo no trata de que te hago el juego que tu quieras, sino de que debamos poner cada uno (el que quiera) un juego cada mes, el que nos parezca lo mas de lo mas, aunque suene hortero lo que acabo de decir...
el juego de este mes es el escalectix o como quiera decirse
hilo del juego en gp32spain
y foto del juego:
![]()
Marcadores