http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/9503
Esta todavía se puede reservar.¿O solo me pasa a mí?
¿Cuando llega el stock?
Que estoy esperando un cable tv (megadrive en mi tele.....bienXDDDDD) Y el adaptador para enchufarla a la corriente.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/9503
Esta todavía se puede reservar.¿O solo me pasa a mí?
¿Cuando llega el stock?
Que estoy esperando un cable tv (megadrive en mi tele.....bienXDDDDD) Y el adaptador para enchufarla a la corriente.
de todas formas con todo elque se esta montando con la "KENO", cuanto puede pasar hasta que todo el material de Wiz este soportado por la "KENO". lo digo porque ahora mismo cuando la peña reciba la consola va a tener poco hombrew y emus que probar.
Se ve que no han cancelado ninguna Caanoo blanca. A ver si después quedan libres consolas y accesorios, que me quería pillar la consola y varios accesorios para no pagar varios gastos de envios y al final me j0dere sin mi Caanoo xD.
Saludos.
A mi me habia dado finalmente el puntazo de reservar la Canoo blanca, si, soy incapaz de contenerme y no me habia dado cuenta de que ya se acabaron. Pues nada, me esperare a septiembre-octubre y asi veo opiniones sobre el stick.
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
Hoy me han confirmado que sólo se retrasan los packs y accesorios Wifi. Es decir, el problema del retraso ha venido por los sticks wifi, y se retrasan posiblemente hasta pasado agosto, para principios de septiembre.
El resto de consolas (tanto sueltas como en pack con juegos) y accesorios llegarán durante la segunda quincena de agosto.
Marcadores