User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Ya no se puede reservar CANNOO en H-G

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/9503

    Esta todavía se puede reservar.¿O solo me pasa a mí?
    ¿Cuando llega el stock?
    Que estoy esperando un cable tv (megadrive en mi tele.....bienXDDDDD) Y el adaptador para enchufarla a la corriente.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,871
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,832
    Thanked in
    Agradecido 764 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    398
    de todas formas con todo el que se esta montando con la "KENO", cuanto puede pasar hasta que todo el material de Wiz este soportado por la "KENO". lo digo porque ahora mismo cuando la peña reciba la consola va a tener poco hombrew y emus que probar.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,069
    Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/9503

    Esta todavía se puede reservar.¿O solo me pasa a mí?
    ¿Cuando llega el stock?
    Que estoy esperando un cable tv (megadrive en mi tele.....bienXDDDDD) Y el adaptador para enchufarla a la corriente.
    Se puede reservar poque ha habido alguna cancelación de reserva de ese modelo. Las que se vayan cancelando dejaremos que se puedan reservar si se quiere.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Se puede reservar poque ha habido alguna cancelación de reserva de ese modelo. Las que se vayan cancelando dejaremos que se puedan reservar si se quiere.
    Me lo figuraba

    ¿Y cuando llega el stock de material nuevo para canoo y wiz?
    (el wifi y todo eso)

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,069
    Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    Me lo figuraba

    ¿Y cuando llega el stock de material nuevo para canoo y wiz?
    (el wifi y todo eso)
    Esperamos que junto con las consolas. Parte durante la tercera semana y otra parte a finales de mes (por el retraso en las consolas en pack).

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Esperamos que junto con las consolas. Parte durante la tercera semana y otra parte a finales de mes (por el retraso en las consolas en pack).
    que impaciencia....quiero probar el picodrive y el emu de psx en la tele de mi salon XDDDDDDDD
    (¿Hara falta actualización?)

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,646
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Se ve que no han cancelado ninguna Caanoo blanca. A ver si después quedan libres consolas y accesorios, que me quería pillar la consola y varios accesorios para no pagar varios gastos de envios y al final me j0dere sin mi Caanoo xD.

    Saludos.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,484
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me habia dado finalmente el puntazo de reservar la Canoo blanca, si, soy incapaz de contenerme y no me habia dado cuenta de que ya se acabaron. Pues nada, me esperare a septiembre-octubre y asi veo opiniones sobre el stick.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,069
    Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Hoy me han confirmado que sólo se retrasan los packs y accesorios Wifi. Es decir, el problema del retraso ha venido por los sticks wifi, y se retrasan posiblemente hasta pasado agosto, para principios de septiembre.
    El resto de consolas (tanto sueltas como en pack con juegos) y accesorios llegarán durante la segunda quincena de agosto.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Hoy me han confirmado que sólo se retrasan los packs y accesorios Wifi. Es decir, el problema del retraso ha venido por los sticks wifi, y se retrasan posiblemente hasta pasado agosto, para principios de septiembre.
    El resto de consolas (tanto sueltas como en pack con juegos) y accesorios llegarán durante la segunda quincena de agosto.
    Biennnn XDDDDD....
    O sea, que queda una semana larga. ¿A que me coincide, la compra de hg, el paquete con los juegos que le compré a Nekro, y la xbox arreglada del sat?
    XDDDDDDDD

    (Pa la semana que viene.....)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •