User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: Yeah, a bulbastre le ha tocado una wiz

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    255
    Thanked in
    Agradecido 155 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    yo tambien la he dicho!!!

pues significa "todos somos superguais todos tenemos los mismos derechos no queremos que nadie muera ni los asesinos porque entonces somos como ellos ojala el mundo fuera comunista asi nadie seria superior a otro paso de ver ningun video donde persona o animal pueda sufrir un minimo de daño daria parte de mi dinero abramos las fronteras de nuestro pais a todas las bandas rumanas aunque eso signifique nuestra ruina no os burleis de el que tambien tiene sentimientos voy a ir mandando mensajes por privados asi hago la pelota y me hago amiguito de todos"

eso es ser buenrollista. XDDDDDDDD
    Cita Iniciado por Soltfern Ver mensaje
    Jajajjaja, si, a grandes rasgos es así. Con el comunismo incluido
    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    Buenroliista, dicese de la persona que sigue la corriente común intentando o pretendiendo ser todo lo politicamente correcto posible... esto me lo he inventado pero queda bien y tál xD

Parece mentira que ya no se puedan ni gastar bromas en esta comunidad, sois todos unos mamones y unos abrazafarolas.... Y dillei cheeto el que mas!!!
    Iros a la mierda XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Además yo no le sigo la corriente a todo el mundo solo a la víctima, a los demás que os den por culo XDDDDDDXDDD

Pero por si acaso lo pensáis, yo NO he escrito el privado a bulbastre, aunque sinceramente, si me hubiera enterado del asunto, y tuviera buena relación con bulbastre (que apenas he cruzao 2 post con él nunca) no descarto que le hubiera avisado =) XD

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ................................

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,088
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Iros a la mierda XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Además yo no le sigo la corriente a todo el mundo solo a la víctima, a los demás que os den por culo XDDDDDDXDDD

Pero por si acaso lo pensáis, yo NO he escrito el privado a bulbastre, aunque sinceramente, si me hubiera enterado del asunto, y tuviera buena relación con bulbastre (que apenas he cruzao 2 post con él nunca) no descarto que le hubiera avisado =) XD
    Yo digo lo mismo, no le veo la gracia a este tipo de bromas, asi que yo tambien le hubiera avisado, caso de tener confianza con el. Y para evitar malentendidos lo digo, no, no soy yo quien le aviso. En el hilo original ya dije (de una forma encubierta, ya que no queria meterme donde no me llamaban) que eso me parecia una cabronada:

http://www.gp32spain.com/foros/showt...701#post928701

Y para Dj_syto, no vayas de que esto es una broma en plan amigos porque tu tono aqui deja bien claro que lo que querias era partirte el culo a costa de bulbastre:

algun desgraciao que va de guay progresista y super correcto. Tanto como para ni sikiera querer hacer daño a alguien con una broma tan inocente como esta. De hecho, si a mi me gastan esta broma, y alguien me lo chiva, opinaria lo mismo.

Estas hecho un sub-normal aguafiestas, seas quien seas eres un amargado de mierda.

Y mas aun cuando sabemos todos (menos el gilipoyas que se chivó) que bulbastre se lo hubiera tomado bien.
    En fin...
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 04/07/2009 a las 12:14

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pienso como Jojo y Estopero, estas cosas no se hacen.

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    255
    Thanked in
    Agradecido 155 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Yo digo lo mismo, no le veo la gracia a este tipo de bromas, asi que yo tambien le hubiera avisado, caso de tener confianza con el. Y para evitar malentendidos lo digo, no, no soy yo quien le aviso. En el hilo original ya dije (de una forma encubierta, ya que no queria meterme donde no me llamaban) que eso me parecia una cabronada:
    ***** por fin tengo un apoyo, me sentía completamente desamparado!! XDDD ni si quiera la víctima estaba de mi parte, era muy desalentador para mí XD

Yeti Sports 2 Champion!
    Mencionado
    87 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Yo también estoy en contra las bromas de mal gusto... esta no era una broma de mal gusto.

Creo que esto debería de ser movido a flames ya que no rinde como debe estando fuera

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,088
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    La cuestion es que yo tambien cai como un pardillo, vamos, que pensaba que le habia tocado al bulbastre. Luego al enterarme del tema puse esto en mi comentario:

que creo que ni dios cogio, pero era una forma freak de decir que 'ES UNA CABRONADA'

La idea es que fuera sutil

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Y para Dj_syto, no vayas de que esto es una broma en plan amigos porque tu tono aqui deja bien claro que lo que querias era partirte el culo a costa de bulbastre:
    pero que tonterias dices jojo?

el caso eske siemrpe hay algun aguafiestas. Y eso no significa que quisiera o no partirme el culo. que por un lado puede ser ke si, y por otro puede ke no... pero no tiene nada ke ver.

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    11
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    190
    pero que tonterias dices jojo?

el caso eske siemrpe hay algun aguafiestas. Y eso no significa que quisiera o no partirme el culo. que por un lado puede ser ke si, y por otro puede ke no... pero no tiene nada ke ver.
    Joer estas diciendo que no te querías reir y vas y te ries?
    http://i36.tinypic.com/9h4bqc.gif

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345