Iros a la mierda XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Además yo no le sigo la corriente a todo el mundo solo a la víctima, a los demás que os den por culo XDDDDDDXDDD
Pero por si acaso lo pensáis, yo NO he escrito el privado a bulbastre, aunque sinceramente, si me hubiera enterado del asunto, y tuviera buena relación con bulbastre (que apenas he cruzao 2 post con él nunca) no descarto que le hubiera avisado =) XD






Citar











Marcadores