User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: Yeah, a bulbastre le ha tocado una wiz

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,182
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    255
    Thanked in
    Agradecido 155 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    yo tambien la he dicho!!!

    pues significa "todos somos superguais todos tenemos los mismos derechos no queremos que nadie muera ni los asesinos porque entonces somos como ellos ojala el mundo fuera comunista asi nadie seria superior a otro paso de ver ningun video donde persona o animal pueda sufrir un minimo de daño daria parte de mi dinero abramos las fronteras de nuestro pais a todas las bandas rumanas aunque eso signifique nuestra ruina no os burleis de el que tambien tiene sentimientos voy a ir mandando mensajes por privados asi hago la pelota y me hago amiguito de todos"

    eso es ser buenrollista. XDDDDDDDD
    Cita Iniciado por Soltfern Ver mensaje
    Jajajjaja, si, a grandes rasgos es así. Con el comunismo incluido
    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    Buenroliista, dicese de la persona que sigue la corriente común intentando o pretendiendo ser todo lo politicamente correcto posible... esto me lo he inventado pero queda bien y tál xD

    Parece mentira que ya no se puedan ni gastar bromas en esta comunidad, sois todos unos mamones y unos abrazafarolas.... Y dillei cheeto el que mas!!!
    Iros a la mierda XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Además yo no le sigo la corriente a todo el mundo solo a la víctima, a los demás que os den por culo XDDDDDDXDDD

    Pero por si acaso lo pensáis, yo NO he escrito el privado a bulbastre, aunque sinceramente, si me hubiera enterado del asunto, y tuviera buena relación con bulbastre (que apenas he cruzao 2 post con él nunca) no descarto que le hubiera avisado =) XD

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,255
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ................................


    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,561
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    Agradecer Thanks Received 
    3,088
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Iros a la mierda XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Además yo no le sigo la corriente a todo el mundo solo a la víctima, a los demás que os den por culo XDDDDDDXDDD

    Pero por si acaso lo pensáis, yo NO he escrito el privado a bulbastre, aunque sinceramente, si me hubiera enterado del asunto, y tuviera buena relación con bulbastre (que apenas he cruzao 2 post con él nunca) no descarto que le hubiera avisado =) XD
    Yo digo lo mismo, no le veo la gracia a este tipo de bromas, asi que yo tambien le hubiera avisado, caso de tener confianza con el. Y para evitar malentendidos lo digo, no, no soy yo quien le aviso. En el hilo original ya dije (de una forma encubierta, ya que no queria meterme donde no me llamaban) que eso me parecia una cabronada:

    http://www.gp32spain.com/foros/showt...701#post928701

    Y para Dj_syto, no vayas de que esto es una broma en plan amigos porque tu tono aqui deja bien claro que lo que querias era partirte el culo a costa de bulbastre:

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    algun desgraciao que va de guay progresista y super correcto. Tanto como para ni sikiera querer hacer daño a alguien con una broma tan inocente como esta. De hecho, si a mi me gastan esta broma, y alguien me lo chiva, opinaria lo mismo.

    Estas hecho un sub-normal aguafiestas, seas quien seas eres un amargado de mierda.

    Y mas aun cuando sabemos todos (menos el gilipoyas que se chivó) que bulbastre se lo hubiera tomado bien.
    En fin...
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 04/07/2009 a las 12:14


  4. #64

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,255
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pienso como Jojo y Estopero, estas cosas no se hacen.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,182
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    255
    Thanked in
    Agradecido 155 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Yo digo lo mismo, no le veo la gracia a este tipo de bromas, asi que yo tambien le hubiera avisado, caso de tener confianza con el. Y para evitar malentendidos lo digo, no, no soy yo quien le aviso. En el hilo original ya dije (de una forma encubierta, ya que no queria meterme donde no me llamaban) que eso me parecia una cabronada:
    ***** por fin tengo un apoyo, me sentía completamente desamparado!! XDDD ni si quiera la víctima estaba de mi parte, era muy desalentador para mí XD

  6. #66
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,539
    Mencionado
    87 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Yo también estoy en contra las bromas de mal gusto... esta no era una broma de mal gusto.

    Creo que esto debería de ser movido a flames ya que no rinde como debe estando fuera

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,561
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    Agradecer Thanks Received 
    3,088
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    La cuestion es que yo tambien cai como un pardillo, vamos, que pensaba que le habia tocado al bulbastre. Luego al enterarme del tema puse esto en mi comentario:



    que creo que ni dios cogio, pero era una forma freak de decir que 'ES UNA CABRONADA'

    La idea es que fuera sutil


  8. #68

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Y para Dj_syto, no vayas de que esto es una broma en plan amigos porque tu tono aqui deja bien claro que lo que querias era partirte el culo a costa de bulbastre:
    pero que tonterias dices jojo?

    el caso eske siemrpe hay algun aguafiestas. Y eso no significa que quisiera o no partirme el culo. que por un lado puede ser ke si, y por otro puede ke no... pero no tiene nada ke ver.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    7,747
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    190
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pero que tonterias dices jojo?

    el caso eske siemrpe hay algun aguafiestas. Y eso no significa que quisiera o no partirme el culo. que por un lado puede ser ke si, y por otro puede ke no... pero no tiene nada ke ver.
    Joer estas diciendo que no te querías reir y vas y te ries?
    http://i36.tinypic.com/9h4bqc.gif

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •