User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: 2012 peliculon!!!!1!!!

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Al menos este tío sabe dirigir no como el "Miguelito Bahía", ¡te odio tío!
    pues ambos son de la misma "escuela". E incluso me atreveria a decir ke bay tiene menos ovejas negras en su filmografia...

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Hola,

tened en cuenta que muchas de las fechas en que se anuncian fines del mundo, suelen estar relacionadas con sucesos astronomicos importantes. O no se refieren especificamente a Fines del Mundo, sino a cambios de ciclo (lo mismo que si a alguien en el Tarot le sale "La Muerte", puede significar que su vida cambiara).

Recuerdo que en los 90 se hablaba de que Nostradamus habia profetizado una gran guerra entre los Reinos de Ocidente y Oriente, que empezaria por la invasión de Andalucia, y acabaria con una gran batalla en el Sur de Francia. Despues se decia que habia profetizado el 11-S.

Evidentemente vende mas hablar del "Fin del Mundo".

Saludos.
    SalU2.

Is'Dor
    Mis Juegos :

Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pues ambos son de la misma "escuela". E incluso me atreveria a decir ke bay tiene menos ovejas negras en su filmografia...
    No hablo de pelis buenas o malas, hablo de la manera de dirigir, y a mí particularmente me sacan de quicio los movimientos de cámara sin venir a cuento (y a demás siempre usa los mismos) del señor Bahía.

Para mí mucho mejor director el de Stargate, Godzilla, el Dia de Mañana o 10.000 BC que el tal Miguelito, y eso que Independence Day me parece una mierda de película impresionante, pero está bien dirigida

Si Michael Bay se contuviera podría ser un excelente director porque sabe sacar partido visual a lo que tiene entrte manos y si le das un buen guión como el de La Isla puede hacer maravillas, pero en La Isla de repente se le va la olla a los 50 minutos de peli y se la carga en unos segundos O_o

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    pero en La Isla de repente se le va la olla a los 50 minutos de peli y se la carga en unos segundos O_o
    yo de cine no entiendo, pero la verdad que en lo de La Isla tienes razon, toda la primera parte es genial, y el final es una simple peli de persecuciones y tal.

Aiken

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    yo de cine no entiendo, pero la verdad que en lo de La Isla tienes razon, toda la primera parte es genial, y el final es una simple peli de persecuciones y tal.

Aiken
    Para mí La isla es un 9 hasta el minuto 50 más o menos, luego es mierda.

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Veo que hay un lio con esto.

Explico lo que se por lo que he visto en documentales:

1 - La peli aprovecha del tiron de la profecia maya de que en 2012 empieza una nueva era, y termina la vieja. Según algunos estudiosos y profetas y tambien de brujos de la esquina, es el fin de la humanidad, pero segun otros no es mas que el cierre de una era y el empezar de otra y que aún no se sabe si algo notable va ocurrir.

2 - Cientificamente por lo que consta, es que los mayas tenian un perfecto dominio del tiempo y de los ciclos orbitales de los planetas (estaciones, dias, años, etc), y que en realidad lo que va pasar en ese día exacto de 2012 (que no se cual es de memoria, y que tampoco me apetece mirar mientras escribo), es que simplesmente TODOS los planetas de nuestro sistema solar se van alienar con el Sol, provocando eclipses unos a los otros en linea recta.

3 - Esto en sí es asombroso y tambien que tengamos la suerte o el azar de contemplarlo, ya que aún no saben si esto va provocar cambios en las orbitas del sistema solar y si nos va afectar en algo, el miedo proviene sencillamente de esto, lo démas son invenciones y chorradas de quien quiere meternos miedo o sacar provecho de ello.

4 - Tambien es cierto que estoy hasta las narizes, como la mayoria de vosotros, que despues de una catastrofe anunciada por alguen o algun documento, pasé la fecha, no ocurra nada, y despues se buscan otras cosas para anunciar otra fecha y otros motivos, yo espero que en 2012 no ocurra nada y que despues se dejen de buscar tonterias para poner la fecha siguiente, tambien me parece que esta debe ser la ultima, ya que de documentos dejados por civilizaciones antiguas creo que ya no hay nada mas de adivinanzas futuras, tambien es cierto que tampoco me creo que la humanidad dure otros 200 años más, basta sólo mirar de como van las cosas en los ultimos 100 años, y los cambios negativos que se han echo sobre la tierra.

5 - Por ejemplo si es cierto la conspiración que ya saben como obtener energia gratis a traves del magnetismo, imaginaros que no lo hagan realidad ya que el monopolio y capitalismo mundial dependen del petroleo, y los grandes, los que en realidad mandan en este mundo, no quieren que la humanidad cambie bruscamente de habitos, ya que la gallina de oro que domina el sistema se morriria. Se hundiran en su proprio agujero, cuando la tierra na no pueda sostener la ira del hombre.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    LA ISLA ES UNA MARABILLA HE HINDEPENDENS DEI TAMBIEN!!

os odio! malditos inconformistas!!!

Mencionado
    319 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,176
    7,735
    Thanked in
    Agradecido 4,961 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Dudo mucho que los mayas de hace 500 años (o lo que sea) sepan astronómicamente nada que hoy ya no sepamos, y si se alinearan los planetas, es tan simple pronosticarlo como abrir cualquier programa de astronomía y poner esa fecha

Hacedme caso, se les terminó la piedra en la que dibujaban el calendario.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123