User Tag List

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 166

Tema: Firmware v1.01

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Vale, lo del reproductor es definitivo. Mismo resultado con otro vídeo diferente. En la versión 1.0.0 a tirones y en la 1.0.1 completamente fluido.
    El reproductor flash no he podido compararlo todavía, pero creo que en juegos en los que antes no funcionaba el sonido, ahora sí lo hace.
    Como me está aumentando el Ahora haz un manual para tontos de actualizar.

Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¡¡¡Cagones !!!

Gracias por la info Anarchy, parece que la cosa mejora y encima rápidamente, no como en GP2X que debíamos esperar eones a ver un firm arreglando cosas
    < - >

En el mame si ves la pantalla partirse por el medio, no en diagonal, puede ser por no tener activado el vsync, actívaleo y nos cuentas

Es que me parece raro que se arregle a medias y no del todo
    Es el canguelo

Saludos.

Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Creo que vale la pena actualizar. Sin saber que más cosas trae nuevas, las diferencias que he notado ya compensan de calle la actualización.

El proceso es el siguiente:

Lo primero, aseguraros de hacerlo con la consola cargando o con la batería a tope.
    Descargar el firmware y descomprimirlo.
    Copiad todos los archivos en la raíz de la tarjeta. Debería valer cualquier tarjeta, ya que yo he actualizado desde una SDHC de 16GB.
    Apagad la consola con la tarjeta puesta.
    Pulsad el gatillo R y sin soltarlo arrancad la consola. Aparecerá el chip de actualización del firmware. Ya podéis soltar el gatillo.
    Esperad mientras se actualiza. En diversos momentos la imagen cambiará y aparecerá como corrupta. No os preocupéis.
    En un momento dado se quedará una imagen corrupta en pantalla en la que aparece un texto y una imagen. En ese punto debéis pulsar el botón B. Si pulsáis X se cancelará la segunda parte de la actualización.
    Al pulsar B aparecerá la imagen de que las aplicaciones están siendo parcheadas.
    Esperad un poco y al rato arrancará el menú de la consola. Ya habéis actualizado el firmware.
    Borrad los archivos de la tarjeta, o al siguiente arranque os volverá a preguntar si queréis actualizar.

Podéis comprobar la versión del firmware entrando en el menú de información dentro de configuración.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡¡¡Cagones !!!

Gracias por la info Anarchy, parece que la cosa mejora y encima rápidamente, no como en GP2X que debíamos esperar eones a ver un firm arreglando cosas
    < - >

En el mame si ves la pantalla partirse por el medio, no en diagonal, puede ser por no tener activado el vsync, actívaleo y nos cuentas

Es que me parece raro que se arregle a medias y no del todo
    Parece que hablan de diagonal más difusa. Efectivamente si ya no es diagonal, es muy probable que se solucione con el Vsync. DE hecho si alguno lo ha probado, en el emulador de NES el .gpe con rotado hace q salga una línea vertical en lugar de diagonal pero menos molesta, pero activando el Vsync desaparece completamente.

Saludos

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Anarchy prueba con emuladores a ver si desaparece la diagonal, si usas el mame activa el VSYNC por si acaso.

Ahora digo esto:

¡¡¡Dioxx qué ganicas de tener una WIZZZZZZZZZZZZZZZZ !!!!
    < - >
    Cita Iniciado por R_Belmont Ver mensaje
    Parece que hablan de diagonal más difusa. Efectivamente si ya no es diagonal, es muy probable que se solucione con el Vsync. DE hecho si alguno lo ha probado, en el emulador de NES el .gpe con rotado hace q salga una línea vertical en lugar de diagonal pero menos molesta, pero activando el Vsync desaparece completamente.

Saludos
    Claro
    Última edición por Rivroner; 28/05/2009 a las 17:11 Razón: Edición automática anti doble-post.

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Creo que vale la pena actualizar. Sin saber que más cosas trae nuevas, las diferencias que he notado ya compensan de calle la actualización.

Lo primero, aseguraros de hacerlo con la consola cargando o con la batería a tope.
    Copiad todos los archivos en la raíz de la tarjeta. Debería valer cualquier tarjeta, ya que yo he actualizado desde una SDHC de 16GB.
    Pulsad el gatillo R y sin soltarlo arrancad la consola. Aparecerá el chip de actualización del firmware. Ya podéis soltar el gatillo.
    Esperad mientras se actualiza. En diversos momentos la imagen cambiará y aparecerá como corrupta. No os preocupéis.
    En un momento dado se quedará una imagen corrupta en pantalla en la que aparece un texto y una imagen. En ese punto debéis pulsar el botón B. Si pulsáis X se cancelará la segunda parte de la actualización.
    Al pulsar B aparecerá la imagen de que las aplicaciones están siendo parcheadas.
    Esperad un poco y al rato arrancará el menú de la consola. Ya habéis actualizado el firmware.
    Borrad los archivos de la tarjeta, o al siguiente arranque os volverá a preguntar si queréis actualizar.

Podéis comprobar la versión del firmware entrando en el menú de información dentro de configuración.
    Mil gracias Anarchy!!!!!!! Ahora mismo voy a actualizar

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Podías ponerlo en portada junto con el firm

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Entradas de blog
    22
    ¿Se puede apagar la consola, y una vez apagada, poner la SD o se tiene que poner con la consola encendida y después apagarla?

Saludos.

Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No se puede arreglar el fallito del frances??? lo se, soy un tikismikis

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Entradas de blog
    22
    Podías ponerlo en portada junto con el firm
    Voy a cargar mi consola, la actualizo y si sale bien lo pongo en portada con el tuto.

Saludos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Que alguien pruebe la diagonal en los emuladores!!!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Maki Ver mensaje
    Que alguien pruebe la diagonal en los emuladores!!!!
    Yo acabo de probar con el de Nes, y me sigue apareciendo, incluso con el Vsync ese que han comentado por ahi activado.

Probare con otros a ver mmmmmmm

Lo que si me he dado cuenta que moviendome por el menu "Juegos Wiz" lo noto mas lento el desplazamiento...lo habeis probado?, al moverme de arriba a abajo por los juegos. No se si sera eso, o es que tengo metido lo menos 15 juegos :P jajaja.

Añado: El de Megadrive sigue con la diagonal maldita T_T, por lo menos a mi me aparece
    Última edición por Laguna; 28/05/2009 a las 17:23

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He estado haciendo pruebas con el mame, poniendo y quitando el vsync y parece que de las dos maneras sigue igual... creo que comentaron que con el sdk estas cosas se arreglarian, aunque con este firm yo noto mejora

Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Voy a cargar mi consola, la actualizo y si sale bien lo pongo en portada con el tuto.

Saludos.
    Yo me encargo de subirlo a la zona de descargas, que pesa más de 20MB.
    Cuando esté, te aviso.

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Entradas de blog
    22
    Yo me encargo de subirlo a la zona de descargas, que pesa más de 20MB.
    Cuando esté, te aviso.
    Es que quiero publicar antes las otras noticias que faltan para que no se hunda en portada xD.

Saludos.

Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Entradas de blog
    9
    Ya he dicho que lo de la diagonal tendrá que cambiarlo cada coder en su emulador o aplicación. Lo que está claro es que GPH parece haber dado con la solución, ya que parece que en el menú está arreglado, y esto se nota una barbaridad en el rendimiento del reproductor de vídeo, porque estoy convencido de que lo rotaban por software y por eso iba tan lento antes.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo