Mostrar feed RSS

Vivo en un mundo paralelo.

[Los 3 Pies del Gato]

Hace años, hacia un programa de radio de CF. En el que se emitía antes del mío, colaboraba con una sección llamada "Els 3 Peus del Gat" ("Los 3 Pies del Gato"). Allí, me dedicaba a buscar las cosquillas a determinados temas de nuestra vida diaria.

Me gustaría retomar esa sección, aquí en nuestra comunidad.

[Espai Profund 1]

Recuperando el nombre de mi antiguo programa de radio, me gustaría comentar con vosotros temas de Ciencia Ficción. Aviso : las entradas pueden contener Spoilers, que no se esconderán.

[Cocina para Jugones]

Platos sencillos y de preparación rápida, para reponerte sin perder mucho tiempo mientras salvas la galaxia.

1. [Espai Profund 1] "Robot Jox" de Stuart Gordon.

por - 24/09/2010 a las 19:54 (Vivo en un mundo paralelo.)

Hace un mogollón de años, estaba buscando el primer "Mechwarrior" para PC. Al final lo conseguí, contactando con el que gestionaba una BBS. Mientras hablábamos por teléfono para quedar (que recuerdo que estuvimos como 1 hora, mi mayor conversación hasta entonces), me hablo de una película : "Robot Jox". Según me explico este colega, Stuart Gordon (el director), quería ...

Actualizado 24/09/2010 a las 19:58 por Isidor

Categorías
    Espai Profund 1
  2. [Los 3 Pies del Gato] 11 de Septiembre.

por - 11/09/2010 a las 15:29 (Vivo en un mundo paralelo.)
    1714 : caída de Barcelona en manos de las tropas borbónicas, al mando del duque de Berwick, durante la Guerra de Sucesión Española, tras catorce meses de sitio. Este hecho desenbocaria en la abolición de las instituciones catalanas, tras la promulgación de los Decretos de Nueva Planta, en 1716.

1973 : Chile, el golpe de Estado del General Pinochet, derrocó al gobierno democrático de Salvador Allende Gossens, tras un período de alta polarización política y convulsión social.
    ...

Actualizado 11/09/2010 a las 20:02 por Isidor

Categorías
    Los 3 Pies del Gato