Mostrar feed RSS

Vivo en un mundo paralelo.

[Los 3 Pies del Gato]

Hace años, hacia un programa de radio de CF. En el que se emitía antes del mío, colaboraba con una sección llamada "Els 3 Peus del Gat" ("Los 3 Pies del Gato"). Allí, me dedicaba a buscar las cosquillas a determinados temas de nuestra vida diaria.

Me gustaría retomar esa sección, aquí en nuestra comunidad.

[Espai Profund 1]

Recuperando el nombre de mi antiguo programa de radio, me gustaría comentar con vosotros temas de Ciencia Ficción. Aviso : las entradas pueden contener Spoilers, que no se esconderán.

[Cocina para Jugones]

Platos sencillos y de preparación rápida, para reponerte sin perder mucho tiempo mientras salvas la galaxia.

1. [Espai Profund 1] Trilogía de películas "Starship Troopers".

por - 23/08/2010 a las 21:04 (Vivo en un mundo paralelo.)
    Hace unos cuantos años (de hecho creo que muchos de vosotros no habíais nacido) leí una novela llamada "Tropas del Espacio" ("Starship Troopers") de Robert A. Heinlein. Explica la historia de la guerra de los humanos con una raza de insectos inteligentes ("Arácnidos"), con un tercer contendiente por medio, los "Huesudos", que cambiaban de bando según las circunstancias. El peso del combate lo llevaban las tropas de "Infantería Móvil", con sus trajes ...

Actualizado 23/08/2010 a las 21:15 por Isidor

Categorías
    Espai Profund 1
  2. [Los 3 Pies del Gato] La ultima locura : regalan revista "Cuore" con "El Periódico".

por - 21/08/2010 a las 15:00 (Vivo en un mundo paralelo.)
    Los fines de semana me suelo comprar algún diario de prensa generalista. Hace unas semanas, el domingo, "El Periódico" regalaba la revista "Cuore". Después del típico comentario con el quiosquero sobre las múltiples promociones de los diarios en los últimos años, cuando llegue a casa dude entre tirarla directamente o echarle un vistazo. Decidí que, antes de criticar algo, se ha de saber de que va, y decidí mirarla.

Si alguna vez tenéis oportunidad de ojear "Cuore" ...
    Categorías
    Los 3 Pies del Gato
  3. [Espai Profund 1] "Serenity" de Joss Whedon.

por - 17/08/2010 a las 17:43 (Vivo en un mundo paralelo.)
    Inauguro esta sección hablando de una película que volví a ver, de casualidad, hace unos días : "Serenity" de Joss Whedon.

Basada en la serie de culto "Firefly" (de hecho es como su capitulo final, ya que la serie finalizo, como no, antes de tiempo), se puede ver de manera independiente. Nos cuenta una de las aventuras de la peculiar tripulación de la Serenity, un carguero espacial que se aguanta por los pelos. Su capitán, Mal, es un antiguo héroe del bando perdedor ...

Actualizado 18/08/2010 a las 16:24 por Isidor

Categorías
    Espai Profund 1
  4. [Los 3 Pies del Gato] Medios deportivos audiovisuales : sin comentarios ...

por - 09/08/2010 a las 10:44 (Vivo en un mundo paralelo.)
    Mundo Deportivo, 9/8/2010.

Paginas dedicadas a noticias, 40 :

Fútbol : 28 (14 Barça, 3 Espanyol, 11 Otros) - 70 %

Polideportivo 9 (Natación 4, Tenis 1, Vela 1, Otros 3) - 22,5 %

Motor 1 - 2,5 %

Basket 2 - 5 %

Se puede exportar lo mismo a la radio, la tele, ...

Si, en estas latitudes la religión mayoritaria es el fútbol (no la católica como creen algunos), pero estoy hasta los mismisimos ... ...
    Categorías
    Los 3 Pies del Gato