Mostrar feed RSS

Vivo en un mundo paralelo.

[Los 3 Pies del Gato] El Dilema del Prisionero (esta vez hay que reflexionar mucho).

Calificar esta entrada
Hola.

Conocéis el Dilema del prisionero : http://es.wikipedia.org/wiki/Dilema_del_prisionero .

¿Que haríais en el caso de "El dilema del prisionero clásico"?.

Reflexionemos.

Enviar "[Los 3 Pies del Gato] El Dilema del Prisionero (esta vez hay que reflexionar mucho)." a ¡Menéame! Enviar "[Los 3 Pies del Gato] El Dilema del Prisionero (esta vez hay que reflexionar mucho)." a Technorati Enviar "[Los 3 Pies del Gato] El Dilema del Prisionero (esta vez hay que reflexionar mucho)." a Digg Enviar "[Los 3 Pies del Gato] El Dilema del Prisionero (esta vez hay que reflexionar mucho)." a del.icio.us Enviar "[Los 3 Pies del Gato] El Dilema del Prisionero (esta vez hay que reflexionar mucho)." a Google Enviar "[Los 3 Pies del Gato] El Dilema del Prisionero (esta vez hay que reflexionar mucho)." a Finclu Enviar "[Los 3 Pies del Gato] El Dilema del Prisionero (esta vez hay que reflexionar mucho)." a Copada Enviar "[Los 3 Pies del Gato] El Dilema del Prisionero (esta vez hay que reflexionar mucho)." a StumbleUpon Enviar "[Los 3 Pies del Gato] El Dilema del Prisionero (esta vez hay que reflexionar mucho)." a Reddit Enviar "[Los 3 Pies del Gato] El Dilema del Prisionero (esta vez hay que reflexionar mucho)." a FaceBook

Categorías
Los 3 Pies del Gato

Comentarios

1. Avatar de chipan
    Yo confesaría que yo lo hice a cambio de una reducción de condena.
    No por nada sino por romper las reglas del juego.
  2. Avatar de kraight
    Yo lo negaria y si el asociado me vende pues ya ajustariamos tarde o temprano.
  3. Avatar de flozanot
    Yo diría, soy tan culpable o inocente como mi compañero.
    Y si mi compañero dice lo mismo, vayaustealamierda.
    He dixo.
  4. Avatar de Isidor
    No vale saltarse las reglas.

Lo difícil es pensar que se haría siguiéndolas.
  5. Avatar de enkonsierto
    yo no haría nada, el juez ya está predispuesto a condenarme o a liberarme. Es lo que tiene la justicia, que es ciega.
  6. Avatar de Isidor
    La gracia del juego es pensar en que se haría siguiendo las reglas del mismo.
  7. Avatar de chipan
    Si, pero, la gracia del foro es reventar las reglas de los juegos
  8. Avatar de Isidor
    Es cierto, somos incorregibles .
  9. Avatar de Isidor
    Nadie mas se anima a dar su opción, sin saltarse las reglas, malandrines ...
  10. Avatar de juanvvc
    Si es que no tiene sentido ninguno el debate. Un jugador racional no puede escoger entre cooperate (para conseguir un óptimo de Pareto) o defect (usando el criterio del equilibro de Nash), así que en la versión no iterada solo podrás obtener respuestas aleatorias de los jugadores irracionales.

Que por otro lado, son los que te han respondido
  11. Avatar de Isidor
    Tocado y hundido ...