Traxis
08/07/2008, 21:28
Buenas, esto ya lo comente (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=741951#post741951) con juanvvc, el cual me dijo que probara con el skin Aurora. Para los que no quieran leer el post donde le preguntaba, el problema que tengo es que probe a cambiar el skin que tenia por defecto mi GP2X MK2 con el firm 2.1.1 (antes 3.0, downgradeada sin problemas) al de Liquido. Copio el skin en una carpeta llamada skin que creo en la NAND, voy a System, el skin me aparece para elegir aparte del Default, y cuando lo elijo y pulso el boton B, vuelve atras al menu Setting de la GP2X y no hay ningun cambio aparente. Ademas, vuelvo a entrar en System y veo que el skin definido es el Default.
Con el skin Aurora me pasa exactamente lo mismo, no se carga.
Alguien puede ayudarme con esto? No entiendo que pasa :S
Gracias de antemano.
PD. no se si sera importante o no, pero ahora mismo utilizo el GMenu2x con el correspondiente skin Liquido, en modo autoarranque para sustituir al menu de la GP2X.
Con el skin Aurora me pasa exactamente lo mismo, no se carga.
Alguien puede ayudarme con esto? No entiendo que pasa :S
Gracias de antemano.
PD. no se si sera importante o no, pero ahora mismo utilizo el GMenu2x con el correspondiente skin Liquido, en modo autoarranque para sustituir al menu de la GP2X.