Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema cargando skins para la gp2x

Traxis
08/07/2008, 21:28
Buenas, esto ya lo comente (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=741951#post741951) con juanvvc, el cual me dijo que probara con el skin Aurora. Para los que no quieran leer el post donde le preguntaba, el problema que tengo es que probe a cambiar el skin que tenia por defecto mi GP2X MK2 con el firm 2.1.1 (antes 3.0, downgradeada sin problemas) al de Liquido. Copio el skin en una carpeta llamada skin que creo en la NAND, voy a System, el skin me aparece para elegir aparte del Default, y cuando lo elijo y pulso el boton B, vuelve atras al menu Setting de la GP2X y no hay ningun cambio aparente. Ademas, vuelvo a entrar en System y veo que el skin definido es el Default.

Con el skin Aurora me pasa exactamente lo mismo, no se carga.

Alguien puede ayudarme con esto? No entiendo que pasa :S

Gracias de antemano.

PD. no se si sera importante o no, pero ahora mismo utilizo el GMenu2x con el correspondiente skin Liquido, en modo autoarranque para sustituir al menu de la GP2X.

pedator
09/07/2008, 02:50
Hola Traxis. ¿que versión de skin estás probando? Si tu firmware es un 2.1.x debes usar skins de versiones 2.1 que son facilmente reconocibles porque son un único archivo con extensión gps.
Prueba a volver a copiarte los archivos gps de las máscaras a la memoria NAND. Suelen copiarse mal muchas veces. Pruébalo desde Gmenu2x si puedes. Comprueba que tengan el mismo peso y no sean de 0Kb o esten incompletos.
Prueba a ir tocando las opciones de los ajustes de sistema: montar NAND al iniciar o des/activa el inicio automatico. Reinicia cada vez y comprueba que los cambios permanecen. Prueba sin SD y con SD. Probar desde System de Gmenu2x. El tema es ir probando cosas hasta que salga. :loco::D

juanvvc
09/07/2008, 14:12
Hay dos botones en el menú: uno para aceptar y otro para cancelar los cambios. Creo que B era aceptar, pero prueba A, X, Y... no sea que estemos metiendo la pata :D

Drumpi
10/07/2008, 12:53
Aceptar es el B, y cancelar el X (el que esttá abajo, como en todo.

Traxis
17/07/2008, 19:26
Al final tenia razon pedator. Me dio por comprobar el tamaño del skin con el "Enexfi" (no tenia otra cosa mejor a mano :P) y resulto que ocupaba 0kb. Se ve que no tenia espacio suficiente en la NAND, porque fue borrar los dichosos videos que venian en "Help", y al volver a copiar el skin ya lo pillaba sin problemas.

Asi que muchas gracias a todos ;)