PDA

Ver la versión completa : Wario Wii



otto_xd
31/05/2008, 14:21
Bueno, el primer scan del juego.... EN 2D!?!?!?!?



http://img143.imageshack.us/img143/2513/1wldx8.jpg







Esto puede ser muy bueno o muy malo, muy bueno si se lo curran mucho, las animaciones son tremendas y jugabilidad tb (los graficos apuntan maneras, y la jugabilidad tb), o puede que se quede como el de DS, y que sea una patrañaa rannnciaaaaaaaaaaaa!!!

Que opinais??

Saludos

Asly
31/05/2008, 14:34
que opino? que vivan las dosdes!!

popihmt
31/05/2008, 14:59
Haciendo cuentas para comprarme una Wii en 3,2,1...

pinchacantos
31/05/2008, 15:01
Autenticos gráficos Next-Gen!!!


Jejeje, la verdad es que en este caso lo prefiero, si se lo curran puede salir una obra de arte.

saludos.

otto_xd
31/05/2008, 15:06
no habeis jugado al de DS, esta claro.....

Asly
31/05/2008, 15:16
pues no, yo no lo he jugado. Pero tambien te digo que en la wii prefiero mil veces un juego original y con buena jugabilidad en 2D que un quieroynopuedo experimental en 3D

WinterN
31/05/2008, 15:25
Los juegos de plataformas nunca debieron saltar al 3D.

Eso sí, opino como otto que el de DS es una mierda infumable.

otto_xd
31/05/2008, 15:28
Los juegos de plataformas nunca debieron saltar al 3D.

Eso sí, opino como otto que el de DS es una mierda infumable.

Super Mario Galaxy, Spyro, y Wario de GC me dicen lo contrario, como poco.

Saludos

pinchacantos
31/05/2008, 15:52
Super Mario Galaxy, Spyro, y Wario de GC me dicen lo contrario, como poco.

Saludos

Yo iba a decir Pandemonium, Spyro The Dragon y Crash Bandicoot 1. Que también son buenos ejemplos del salto de las plataformas al 3D.

Saludos.

Asly
31/05/2008, 17:07
pero es que no se trata de si debieron saltar o no. Dame juegos buenos en 2D o juegos buenos en 3D. El wario de ds es una mierda, perfecto. Vamos a ver que tal sale este de wii que de momento pinta bien. Que resulta un truño? pues a la mierda con él. Es que estoy encantado con el lost wings y me emociono con cualquier otra cosa buena que pueda salir en esa linea. Y con esa linea me refiero a juegos 2D que me sorprendan gratamente.

nlarreao
31/05/2008, 17:28
Yo he jugado al Wario ds y es una mierda de juego. Ya veremos que pasa para la Wii pero ya se pueden esforzar en mejorar que si no.......:vomiton4:

kiero
01/06/2008, 00:40
a mí nunca me gustaron los wario ...

Propeller
01/06/2008, 00:45
Lo bueno del WiiWare es que podemos empezar a ver buenos juegos 2D de Nintendo, cosa que se echa de menos salvo en las portátiles (y últimamente ni eso).

Propeller

stalker
25/06/2008, 23:26
http://s3.tinypic.com/24136mr.jpg

otto_xd
25/06/2008, 23:48
Aceptamos wario, como juego de wiiware.

Pintaza, otro que cae, con esos precios, si es que van provocando!

stalker
25/06/2008, 23:54
WiiWare? No, no, es con caja y todo el rollo!

otto_xd
25/06/2008, 23:58
mmm, 50€ de juego, ya no me mola tanto xDDD

Madcore
25/06/2008, 23:59
¿Sabiais que Production I.G., la que hizo las ovas y las series de Ghost in the Shell, Jin Roh, Death and Rebirth, y muchisimos animes mas, es la que ha hecho los graficos y las animaciones de este juego?

Mi fuente es Anait, por si lo preguntais, que a su vez citaban otra fuente que no recuerdo. El caso es que es algo confirmado, y asi luce el jueguico de bien. Los que lo estan programando es un grupo de ex miembros de Konami entre los que se encuentran muchos de los que en su dia hicieron los Mystical Ninja Goemon. Vamos, que el juego tiene todas para ser una gozada de 10 para arriba.

stalker
05/07/2008, 01:42
Se me cae la baba ...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-EHzxCeg6fo&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-EHzxCeg6fo&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

wOw!
05/07/2008, 02:07
Pues s&#237; que tiene buena pinta, s&#237; :).

K-teto
05/07/2008, 03:10
PITANZA!!
EMPITONANZA!!

Wantz0r, y tal XDD

Madcore
05/07/2008, 05:46
Como el SAT de Nintendo no se porte, y no tenga la Wii aqui antes de que salga este juego, juro que rodaran cabezas...

Es mas, deberian haber rodado ya al haberme comprado el Smash Bros y que mi Wii no lo pille...

MATAR!!!!

Siguiendo con el hilo, no solo tiene pintaza, sino que se nota que la animacion esta hecha a mano, y con bastante esmero. Y despues decian que las 2D estaban muertas... AI OMA QUE RICO!!!!

dj syto
05/07/2008, 06:45
la animacion tiene una pinta increible. el juego en si ya no me parece tan gran cosa...

otto_xd
05/07/2008, 09:40
Joe, que buen pinta, ya podrian los de Treasure sacarse algo en 2D para wii :D

Saludos

Asly
05/07/2008, 10:41
la animacion tiene una pinta increible. el juego en si ya no me parece tan gran cosa...

es lo que pensé al verlo, me pareció muy simplón pero luego me dije que no necesito más para un plataformas que ademas es supervistoso. A ver si salen mas vidios donde se vea mejor el desarrollo de las fases, minijuegos, bosses y tal.

nandove
05/07/2008, 11:00
es lo que pensé al verlo, me pareció muy simplón pero luego me dije que no necesito más para un plataformas que ademas es supervistoso. A ver si salen mas vidios donde se vea mejor el desarrollo de las fases, minijuegos, bosses y tal.


+1 por cierto FELICIDADES!!!!!

MaRcMa99
05/07/2008, 11:57
Buah...si es un Wario...tiene que ser bueno (aunque claro, soy subjectivo al 100&#37;, Wario junto con Monkey Island es mi saga favorita xD). Es uno de esos juegos, junto con Mario galaxy y Mario Kart, por los que me comprar&#237;a la Wii...xD

Por cierto, y en offtopic, el de DS no lo he probado pq he le&#237;do malas cosas sobre &#233;l, y no quiero desilusionarme, me lo recomendais?

dj syto
05/07/2008, 12:49
pues a mi todo lo ke sali&#243; despues del wario land 3 ya no me gust&#243; nada... Por eso ya no me llama la atencion...

MaRcMa99
05/07/2008, 12:50
pues a mi todo lo ke salió despues del wario land 3 ya no me gustó nada... Por eso ya no me llama la atencion...


El 4 estaba bastante bien, pero el de DS no lo he probado para no desilusionarme...:(

kiero
05/07/2008, 16:06
yo preferiria un super mario land ...,como el que saliera para la primera game boy all&#225; por 1989 ...,wario no me parece un personaje carismatico,la verdad...De cualquier manera , 50 euros por un juego en 2D m&#225;s propio de una consola de 16 bits que otra cosa ??? no s&#233; yo ...

Soltfern
10/07/2008, 01:33
Nuevo trailer:
i0kKeu4UnNw

Pitanza!!!

soldier
10/07/2008, 01:44
Ya podr&#237;an sacar este Wario, para Nintendo DS, que estoy seguro que lo mueve perfectamente.

Solftern, para los videos del Youtube, solo hay que poner el codigo del video:

i0kKeu4UnNw

PITANZA !! :D

Soltfern
10/07/2008, 01:50
Se me pas&#243; con las prisas :P Arreglado

otto_xd
21/09/2008, 23:28
Me sorprende que nadie hable de este juego.

Lo he probado desde el geckos y es una pasa, es como jugar con una peli de dibujos, tremendo el trabajo de nintendo.

Espero que lo saquen en castellano en breve.

Saludos

therealyeep
22/09/2008, 00:21
Solftern, para los videos del Youtube, solo hay que poner el codigo del video:

i0kKeu4UnNw



Pues tampoco, con copiar directamente la url el foro lo hace solo.


http://es.youtube.com/watch?v=i0kKeu4UnNw

< - >

Me sorprende que nadie hable de este juego.

Lo he probado desde el geckos y es una pasa, es como jugar con una peli de dibujos, tremendo el trabajo de nintendo.

Espero que lo saquen en castellano en breve.

Saludos

Por lo que se ve en el video es un plataformas como dios manda (que decepción me lleve con el paper...) y eso mola.

wOw!
22/09/2008, 00:23
Yo también estoy contando los días para que venga a España ^^.

Luisodin
22/09/2008, 00:24
Yo ya me lo acabé, y increible d verdad, como antaño :)

Wario Roolz the World

otto_xd
22/09/2008, 00:26
Yo ya me lo acabé, y increible d verdad, como antaño :)

Wario Roolz the World

Y te has sacado el juego al 100%??

Soy un manta, no consigo hacerme los 3 logros de todas las fases del primer mundo.

Enserio, Juegazo MUY recomendable, incluso en japo.

Mazarrón
22/09/2008, 02:03
Por lo que se ve en el video es un plataformas como dios manda (que decepción me lleve con el paper...) y eso mola.

En mi opinión si te llevste una decepción con el paper es por que lo medio vendieron como un "super mario" y no es así. A mi el paper me encanta, me ha parecido uno de los mejores juegos de wii de largo, muy superior al "sagrado" Zelda.

Eso no quita que esté babeando como un poseso por este Wario, que parece que es de los de quitar el hipo.

miq01
24/09/2008, 04:54
Buenísimo!!! http://www.youtube.com/experiencewii

El vídeo digo, el juego no sé. Aunque pinta muy bien y caerá este viernes.

geekko
24/09/2008, 04:58
Buenísimo!!! http://www.youtube.com/experiencewii

El vídeo digo, el juego no sé. Aunque pinta muy bien y caerá este viernes.

http://es.youtube.com/watch?v=MhCM0MRMWYw

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=780671#post780671

miq01
24/09/2008, 05:09
Vaaaaale, owned para mí. xD

Lo que sí he visto unas cuantas veces por aquí recientemente es el video del Dancing Baby. No sé si te suena... Uno de un bebé que baila y tal. :D

geekko
24/09/2008, 06:25
Vaaaaale, owned para mí. xD

Lo que sí he visto unas cuantas veces por aquí recientemente es el video del Dancing Baby. No sé si te suena... Uno de un bebé que baila y tal. :D

Ni idea. Lo que si estoy harto de ver es a un tal Miq01 viciando a la 360 horas y horas y horas. Es el mayor viciado que conozco. :D

miq01
24/09/2008, 06:57
Ni idea. Lo que si estoy harto de ver es a un tal Miq01 viciando a la 360 horas y horas y horas. Es el mayor viciado que conozco. :D
Pues ni idea. xD Aunque dentro de unos días seguro que dejarás de verlo a altas horas de la madrugada porque se ve que empieza a trabajar y se le acaba el tiempo libre entre semana.

wOw!
13/10/2008, 01:29
up para decir que mi novia me ha regalado este juego, y que es la cremaaaaaa. Da gustíco verlo. Probadlo.

oskarzer0
17/10/2008, 01:25
Yo lo he alquilado y le 10000 vueltas al de la NDS. Es muy bonito y jugable. Me encantó.