Ver la versión completa : Wario Wii
Bueno, el primer scan del juego.... EN 2D!?!?!?!?
http://img143.imageshack.us/img143/2513/1wldx8.jpg
Esto puede ser muy bueno o muy malo, muy bueno si se lo curran mucho, las animaciones son tremendas y jugabilidad tb (los graficos apuntan maneras, y la jugabilidad tb), o puede que se quede como el de DS, y que sea una patrañaa rannnciaaaaaaaaaaaa!!!
Que opinais??
Saludos
que opino? que vivan las dosdes!!
Haciendo cuentas para comprarme una Wii en 3,2,1...
pinchacantos
31/05/2008, 15:01
Autenticos gráficos Next-Gen!!!
Jejeje, la verdad es que en este caso lo prefiero, si se lo curran puede salir una obra de arte.
saludos.
no habeis jugado al de DS, esta claro.....
pues no, yo no lo he jugado. Pero tambien te digo que en la wii prefiero mil veces un juego original y con buena jugabilidad en 2D que un quieroynopuedo experimental en 3D
Los juegos de plataformas nunca debieron saltar al 3D.
Eso sí, opino como otto que el de DS es una mierda infumable.
Los juegos de plataformas nunca debieron saltar al 3D.
Eso sí, opino como otto que el de DS es una mierda infumable.
Super Mario Galaxy, Spyro, y Wario de GC me dicen lo contrario, como poco.
Saludos
pinchacantos
31/05/2008, 15:52
Super Mario Galaxy, Spyro, y Wario de GC me dicen lo contrario, como poco.
Saludos
Yo iba a decir Pandemonium, Spyro The Dragon y Crash Bandicoot 1. Que también son buenos ejemplos del salto de las plataformas al 3D.
Saludos.
pero es que no se trata de si debieron saltar o no. Dame juegos buenos en 2D o juegos buenos en 3D. El wario de ds es una mierda, perfecto. Vamos a ver que tal sale este de wii que de momento pinta bien. Que resulta un truño? pues a la mierda con él. Es que estoy encantado con el lost wings y me emociono con cualquier otra cosa buena que pueda salir en esa linea. Y con esa linea me refiero a juegos 2D que me sorprendan gratamente.
nlarreao
31/05/2008, 17:28
Yo he jugado al Wario ds y es una mierda de juego. Ya veremos que pasa para la Wii pero ya se pueden esforzar en mejorar que si no.......:vomiton4:
a mí nunca me gustaron los wario ...
Propeller
01/06/2008, 00:45
Lo bueno del WiiWare es que podemos empezar a ver buenos juegos 2D de Nintendo, cosa que se echa de menos salvo en las portátiles (y últimamente ni eso).
Propeller
http://s3.tinypic.com/24136mr.jpg
Aceptamos wario, como juego de wiiware.
Pintaza, otro que cae, con esos precios, si es que van provocando!
WiiWare? No, no, es con caja y todo el rollo!
mmm, 50€ de juego, ya no me mola tanto xDDD
¿Sabiais que Production I.G., la que hizo las ovas y las series de Ghost in the Shell, Jin Roh, Death and Rebirth, y muchisimos animes mas, es la que ha hecho los graficos y las animaciones de este juego?
Mi fuente es Anait, por si lo preguntais, que a su vez citaban otra fuente que no recuerdo. El caso es que es algo confirmado, y asi luce el jueguico de bien. Los que lo estan programando es un grupo de ex miembros de Konami entre los que se encuentran muchos de los que en su dia hicieron los Mystical Ninja Goemon. Vamos, que el juego tiene todas para ser una gozada de 10 para arriba.
Se me cae la baba ...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-EHzxCeg6fo&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-EHzxCeg6fo&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Pues sí que tiene buena pinta, sí :).
PITANZA!!
EMPITONANZA!!
Wantz0r, y tal XDD
Como el SAT de Nintendo no se porte, y no tenga la Wii aqui antes de que salga este juego, juro que rodaran cabezas...
Es mas, deberian haber rodado ya al haberme comprado el Smash Bros y que mi Wii no lo pille...
MATAR!!!!
Siguiendo con el hilo, no solo tiene pintaza, sino que se nota que la animacion esta hecha a mano, y con bastante esmero. Y despues decian que las 2D estaban muertas... AI OMA QUE RICO!!!!
la animacion tiene una pinta increible. el juego en si ya no me parece tan gran cosa...
Joe, que buen pinta, ya podrian los de Treasure sacarse algo en 2D para wii :D
Saludos
la animacion tiene una pinta increible. el juego en si ya no me parece tan gran cosa...
es lo que pensé al verlo, me pareció muy simplón pero luego me dije que no necesito más para un plataformas que ademas es supervistoso. A ver si salen mas vidios donde se vea mejor el desarrollo de las fases, minijuegos, bosses y tal.
es lo que pensé al verlo, me pareció muy simplón pero luego me dije que no necesito más para un plataformas que ademas es supervistoso. A ver si salen mas vidios donde se vea mejor el desarrollo de las fases, minijuegos, bosses y tal.
+1 por cierto FELICIDADES!!!!!
MaRcMa99
05/07/2008, 11:57
Buah...si es un Wario...tiene que ser bueno (aunque claro, soy subjectivo al 100%, Wario junto con Monkey Island es mi saga favorita xD). Es uno de esos juegos, junto con Mario galaxy y Mario Kart, por los que me compraría la Wii...xD
Por cierto, y en offtopic, el de DS no lo he probado pq he leído malas cosas sobre él, y no quiero desilusionarme, me lo recomendais?
pues a mi todo lo ke salió despues del wario land 3 ya no me gustó nada... Por eso ya no me llama la atencion...
MaRcMa99
05/07/2008, 12:50
pues a mi todo lo ke salió despues del wario land 3 ya no me gustó nada... Por eso ya no me llama la atencion...
El 4 estaba bastante bien, pero el de DS no lo he probado para no desilusionarme...:(
yo preferiria un super mario land ...,como el que saliera para la primera game boy allá por 1989 ...,wario no me parece un personaje carismatico,la verdad...De cualquier manera , 50 euros por un juego en 2D más propio de una consola de 16 bits que otra cosa ??? no sé yo ...
Soltfern
10/07/2008, 01:33
Nuevo trailer:
i0kKeu4UnNw
Pitanza!!!
Ya podrían sacar este Wario, para Nintendo DS, que estoy seguro que lo mueve perfectamente.
Solftern, para los videos del Youtube, solo hay que poner el codigo del video:
i0kKeu4UnNw
PITANZA !! :D
Soltfern
10/07/2008, 01:50
Se me pasó con las prisas :P Arreglado
Me sorprende que nadie hable de este juego.
Lo he probado desde el geckos y es una pasa, es como jugar con una peli de dibujos, tremendo el trabajo de nintendo.
Espero que lo saquen en castellano en breve.
Saludos
therealyeep
22/09/2008, 00:21
Solftern, para los videos del Youtube, solo hay que poner el codigo del video:
i0kKeu4UnNw
Pues tampoco, con copiar directamente la url el foro lo hace solo.
http://es.youtube.com/watch?v=i0kKeu4UnNw
< - >
Me sorprende que nadie hable de este juego.
Lo he probado desde el geckos y es una pasa, es como jugar con una peli de dibujos, tremendo el trabajo de nintendo.
Espero que lo saquen en castellano en breve.
Saludos
Por lo que se ve en el video es un plataformas como dios manda (que decepción me lleve con el paper...) y eso mola.
Yo también estoy contando los días para que venga a España ^^.
Luisodin
22/09/2008, 00:24
Yo ya me lo acabé, y increible d verdad, como antaño :)
Wario Roolz the World
Yo ya me lo acabé, y increible d verdad, como antaño :)
Wario Roolz the World
Y te has sacado el juego al 100%??
Soy un manta, no consigo hacerme los 3 logros de todas las fases del primer mundo.
Enserio, Juegazo MUY recomendable, incluso en japo.
Mazarrón
22/09/2008, 02:03
Por lo que se ve en el video es un plataformas como dios manda (que decepción me lleve con el paper...) y eso mola.
En mi opinión si te llevste una decepción con el paper es por que lo medio vendieron como un "super mario" y no es así. A mi el paper me encanta, me ha parecido uno de los mejores juegos de wii de largo, muy superior al "sagrado" Zelda.
Eso no quita que esté babeando como un poseso por este Wario, que parece que es de los de quitar el hipo.
Buenísimo!!! http://www.youtube.com/experiencewii
El vídeo digo, el juego no sé. Aunque pinta muy bien y caerá este viernes.
Buenísimo!!! http://www.youtube.com/experiencewii
El vídeo digo, el juego no sé. Aunque pinta muy bien y caerá este viernes.
http://es.youtube.com/watch?v=MhCM0MRMWYw
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=780671#post780671
Vaaaaale, owned para mí. xD
Lo que sí he visto unas cuantas veces por aquí recientemente es el video del Dancing Baby. No sé si te suena... Uno de un bebé que baila y tal. :D
Vaaaaale, owned para mí. xD
Lo que sí he visto unas cuantas veces por aquí recientemente es el video del Dancing Baby. No sé si te suena... Uno de un bebé que baila y tal. :D
Ni idea. Lo que si estoy harto de ver es a un tal Miq01 viciando a la 360 horas y horas y horas. Es el mayor viciado que conozco. :D
Ni idea. Lo que si estoy harto de ver es a un tal Miq01 viciando a la 360 horas y horas y horas. Es el mayor viciado que conozco. :D
Pues ni idea. xD Aunque dentro de unos días seguro que dejarás de verlo a altas horas de la madrugada porque se ve que empieza a trabajar y se le acaba el tiempo libre entre semana.
up para decir que mi novia me ha regalado este juego, y que es la cremaaaaaa. Da gustíco verlo. Probadlo.
oskarzer0
17/10/2008, 01:25
Yo lo he alquilado y le 10000 vueltas al de la NDS. Es muy bonito y jugable. Me encantó.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.