PDA

Ver la versión completa : Acabo de pasarme el willow...

hokori
20/07/2007, 01:00
Dios que juego mas dificil,tropecientos 1000 continues gritos y sudor a raudales para poder ver el staff, con este juego si se descarga adrenalina.
Emulador de cps1

hokori
21/07/2007, 21:17
Y ahora el gigawing...
juer como he disfrutao, lastima que el 2 solo este para la dreamcast.

enkonsierto
21/07/2007, 22:00
que gran juego el willow, es genial... :)

K-Navis
21/07/2007, 22:10
que gran juego el willow, es genial... :)
Pero poco rentable.Por lo menos en los recreativos a los ke iba de chaval yo era casi el unico ke jugaba.Demasiao dificil para ser un arcade y eso echaba para atras a casi toda la gente.

kiero
21/07/2007, 22:38
yo algunas recreativas de capcom no me las paso ni con los "cheats" del mame ...,la verdad ke muchas recreativas de ellos eran muy buenas ,pero siempre han tendido a pasarse en cuanto a la dificultad...

lib
21/07/2007, 22:55
bueno depende tambien del nivel de dificultad que pusieran en la placa.

king of dragons...pues con 5 duros no me lo pasaba, pero con 50 pelas ya me lo he pasado continuando en el ultimo.

trhee wonders...tambien llegabas al final con 5 duros, los street fighter...quien no se lo ha pasado?? o al menos llegar al final.

capitan comando...se complicaba ...pero nosotros jugabamos a 4 jugadores y se nos hacia mas facil...

willow si es dificil....y es cierto que te tiraba para atras...no querias malgastar los 5 pavos durando menos de diez minutos

hokori
22/07/2007, 12:44
l willow era difici, yo conoci a un chaval que se lo pasaba con una partida, si comprabas las magias adecuadas y la vida.
Mas dificil es el G&G y bien que todo el mundo lo jugaba.

kiero
22/07/2007, 12:50
el ghouls and ghost es uno de esos juegos que no me los paso ni con los cheats del mame :p

K-Navis
22/07/2007, 13:06
el ghouls and ghost es uno de esos juegos que no me los paso ni con los cheats del mame :p
A mi no me parece dificil,mas bien largo,como el Solomon's Key.
El Ghost&Goblins es bastante mas dificil ke la segunda parte.
Si kereis un beat'em up chungo,probad en el PC/Xbox el Combat Tribes.Ese es otro arcade al ke solo jugabamos un colega y yo.

Dullyboy
22/07/2007, 17:06
A mi no me parece dificil,mas bien largo,como el Solomon's Key.
El Ghost&Goblins es bastante mas dificil ke la segunda parte.
Si kereis un beat'em up chungo,probad en el PC/Xbox el Combat Tribes.Ese es otro arcade al ke solo jugabamos un colega y yo.
El Combatribes no hay por donde cogerlo y mira que me gusta, pero es imposible acabartelo sin continuar, es una dificultad exagerada.

cdrman
22/07/2007, 17:33
No erac chungo tambien el shadow of the beast¿? A mi siempre me parecio xunguisimo!