Ver la versión completa : Acabo de pasarme el willow...
Dios que juego mas dificil,tropecientos 1000 continues gritos y sudor a raudales para poder ver el staff, con este juego si se descarga adrenalina.
Emulador de cps1
Y ahora el gigawing...
juer como he disfrutao, lastima que el 2 solo este para la dreamcast.
enkonsierto
21/07/2007, 22:00
que gran juego el willow, es genial... :)
que gran juego el willow, es genial... :)
Pero poco rentable.Por lo menos en los recreativos a los ke iba de chaval yo era casi el unico ke jugaba.Demasiao dificil para ser un arcade y eso echaba para atras a casi toda la gente.
yo algunas recreativas de capcom no me las paso ni con los "cheats" del mame ...,la verdad ke muchas recreativas de ellos eran muy buenas ,pero siempre han tendido a pasarse en cuanto a la dificultad...
bueno depende tambien del nivel de dificultad que pusieran en la placa.
king of dragons...pues con 5 duros no me lo pasaba, pero con 50 pelas ya me lo he pasado continuando en el ultimo.
trhee wonders...tambien llegabas al final con 5 duros, los street fighter...quien no se lo ha pasado?? o al menos llegar al final.
capitan comando...se complicaba ...pero nosotros jugabamos a 4 jugadores y se nos hacia mas facil...
willow si es dificil....y es cierto que te tiraba para atras...no querias malgastar los 5 pavos durando menos de diez minutos
l willow era difici, yo conoci a un chaval que se lo pasaba con una partida, si comprabas las magias adecuadas y la vida.
Mas dificil es el G&G y bien que todo el mundo lo jugaba.
el ghouls and ghost es uno de esos juegos que no me los paso ni con los cheats del mame :p
el ghouls and ghost es uno de esos juegos que no me los paso ni con los cheats del mame :p
A mi no me parece dificil,mas bien largo,como el Solomon's Key.
El Ghost&Goblins es bastante mas dificil ke la segunda parte.
Si kereis un beat'em up chungo,probad en el PC/Xbox el Combat Tribes.Ese es otro arcade al ke solo jugabamos un colega y yo.
Dullyboy
22/07/2007, 17:06
A mi no me parece dificil,mas bien largo,como el Solomon's Key.
El Ghost&Goblins es bastante mas dificil ke la segunda parte.
Si kereis un beat'em up chungo,probad en el PC/Xbox el Combat Tribes.Ese es otro arcade al ke solo jugabamos un colega y yo.
El Combatribes no hay por donde cogerlo y mira que me gusta, pero es imposible acabartelo sin continuar, es una dificultad exagerada.
No erac chungo tambien el shadow of the beast¿? A mi siempre me parecio xunguisimo!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.