PDA

Ver la versión completa : La consola no enciende con pilas ¿qué hago?

Dullyboy
02/09/2006, 17:09
Pues eso, voy a encerderla hoy despues de haber estado ayer por la noche jugando usando el adaptador de corriente (oficial) y hoy no le da la gana de arracar con pilas recién cargadas (con el adaptador sigue funcionando correctamente). Y eso que la última vez que jugué con pilas fue ayer de tarde y si no antes de ayer como mucho.
Ya he mirado que no hubiera nada en los contactos y que las pilas hicieran contacto, no entiendo a que se puede deber [Ahhh] .
¿Sugerencias?

JimmySlam
02/09/2006, 17:17
la patilla que se doble cuando metes el adaptador se ha kedado ataskada, si vuelve a su posicion normal (no enchufado), podras volver a usar las pilas.

deberia ser eso. lo digo porke ya le ha pasao a alguien mas creo.

Dullyboy
02/09/2006, 17:24
No te entiendo bien, ¿cómo desatasco eso y donde está esa patilla? Estoy probando metiendo y sacando la clavija del adaptador de corriente pero nada :( .

neglox
02/09/2006, 17:30
Se refiere a esto: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=29628

Si tienes dudas preguntame.

Dullyboy
02/09/2006, 17:48
Uff mira que soy dado a hacer burradas pero eso me da hasta un poco de respeto :D, pero por lo visto me parece que no me va a quedar otra.

< - >
Bueno, como me dijo JimmySlam lo de la patilla he estado todo el rato metiendo y sacando la clavija y al final ha vuelto a la vida autonoma, muchas gracias a los dos. Aunque como esto se prolonge acabar&#233; puenteando como dices neglox.

KOLALOKA
02/09/2006, 19:17
Antes de nada comprueba ke no se haya llevado un golpe la consola, mira las patillas ke hacen presión sobre las pilas, y sákalas un pokito con cuidado hacia fuera (a mi me pasó eso y no encendía la gp2x tras un golpe).

SAlu2

jgcabero
03/09/2006, 01:08
A mi me vino con una patilla del portapilas mal montada, por fuera de su sitio en la carcasa, y arrancaba cuando queria.
Fue abrirla, colocarla bien y no volvio a fallar.
Suerte!

B4rret
03/09/2006, 02:18
A mi me acaba d pasar exactamente lo mismo... Se ha puesto rebelde y se niega a funcionar con las pilas... :(

The_Punisher
03/09/2006, 12:52
Poner las pilas y con la tapa abierta y el switch en on hacerlas girar sobre su eje, nose porque co&#241;o pasa pero a mi a si se me soluciona :loco:

B4rret
03/09/2006, 14:34
Nada, ni eso ni lo de meter y sacar la clavija del adaptador tampoco... :(

The_Punisher
03/09/2006, 14:42
Prueba a separar mas lo contactos y luego repon las pilas a ver si as&#237; hacen mejor contacto porque a mi a veces se me separan demasiado y no funciona correctamente

B4rret
03/09/2006, 14:55
Nada. Y no me da la impresion que sea de los contactos ya q los he separado y sigue igual, y las pilas q estoy usando estan recien cargadas (aunque a ver si pillo luego unas alcalinas nuevas por si acaso)...

antidark
03/09/2006, 15:05
Vuelve a resoldar los 4 puntos del conector de alimentacion, con eso seguro que vuelve a funcionar, recuerda que los adaptadores llevan una especie de conector que al ser enchufado desactiva las pilas. Ese conector ahora debe haberse quedado anclado como bien dice nuestro compa&#241;ero. Sueldalo.

JC

B4rret
03/09/2006, 19:56
Uff no q soy un manazas con estas cosas y ya en su tiempo me cargue el teclado del Ericsson al intentar soldarle el cable para la gp32 ^_^U... Si eso, escribire a HG a ver si pueden hacer algo...